FANDOM


Un niño que iba con su familia al Ikea ha fallecido hoy tras desplomarse una pila de SLÄPYKKES en el que estaba buscando equivocadamente un PUNZÖNYN y quedó atrapado entre los SLÄPYKKES y los tornillos SYELLO.

El trágico accidente se ha producido por causas que aún se desconocen, pero lo más probable es que las estanterías ESJTÄNTERIVED donde estaban los SLÄPYKKES estuvieran mal montadas.


Hasta el lugar del siniestro se han desplazado diversas dotaciones de los policias, dos coches patrulla de la Guardia Urbana, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia que tuvieron que recorrer toda la instalación, ya que el niño estaba casi al final y no está permitido entrar por la salida. Los rescatadores no llegaron a Tiempo, ya que estaban aprovechando para hacer sus compras.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar