FANDOM




Niño cabron

El joven vándalo enfrenta una causa en la corte juvenil después de que el director del célebre "911" lo demandara por hostigamiento telefónico. Éste explicó que el niño hacía distintas bromas en cada llamada: "a veces hablaba tan lento que cada sílaba duraba varios segundos, luego hacía largas pausas en la conversación dejando la línea muerta, una vez pidió una pizza, y otra vez simplemente eructó." "Fue la noche más ajetreada de nuestras vidas, y no era más que un niño jugando" dijo este hombre, acostumbrado a incendios, terremotos, explosiones y hordas enfurecidas.

El sistema telefónico, según explicaron las autoridades del 911 recibe las denuncias de derrumbes, fuego, disputas domésticas y accidentes de todo tipo, pero ese día estuvieron ocupadas con las llamadas en broma de este niño desde temprano a la tarde hasta muy entrada la noche.

Los empleados se cansaron de explicarle al chico que la línea debía estar libre para emergencias reales. Luego pidieron a la compañía telefónica que estableciera la dirección de la que provenían los llamados y cuando la tuvieron se dirigieron allí con dos oficiales de policía. "911 ya ha recibido llamadas de niños bromistas, pero en toda mi vida no conocí a uno más insistente que éste".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar