FANDOM


Nena daconte establo.jpg

Estos amigos se pasaron con la mota en la fiesta

Nena Daconte es un dúo sexual musical español formado por la Mai Meneses y Kim Fanlo. Mai Meneses participó en el peor reality show Operación Triunfo, en dónde hubo una controversia, pues los productores sospechaban que Mai ingería drogas como la heroína, tabaco y marihuana. Hasta que los del jurado y los productores y los metiches de la prensa se sorprendieron al ver que esto parecía ser cierto.

Por lo que decidieron expulsarla a la primera, dando como pretexto que ella tenía el menor número de votos por parte del público. Pero esto no se quedó así, puesto que Mai demandó al programa por prejuzgarla y no hacer buen juicio de ella, por lo que para compensar el daño, le hicieron un vídeo, el cuál tuvo éxito, pero no el suficiente para hacer una carrera artística. Tal parecía que la pobre chica quedaría en el olvido, hasta que, una reconocida cantante se interesó en ella. Era nada más y nada menos que la mismísima Irma Serrano. Esta talentosísima cantante convenció a Mai Meneses de cantar juntas y así ella poder darle un rumbo a su carrera. El éxito se hizo en un abrir y cerrar de ojos al hacer sabe cuantas canciones y videoclips juntas, pero la prensa no pensaba igual, así que Wikipedia inventó un chisme inesperado, en el que decía que Mai Meneses e Irma Serrano eran pareja. Los verdaderos planes de La SGAE eran destruir y separar a este dúo musical de lesbianas, puesto a que su voz musical hacían arder sus culos acabarían con sus planes de conquistar al mundo. La triste realidad: Irma Serrano tuvo que dejar a Mai Meneses de ser dúo musical para evitar más chismes, que eran más graves que los que hacen en Ventaneando, y Mai quedó en la oscuridad de todos. Nadie sabía donde estaba el culo de Mai Meneses, hasta que los productores de Operación Triunfo le enviaron una carta en la cual le solicitaban asistir a una gira de conciertos y si no, la fusilarían y le harían el sexo aún muerta perderían a una gran voz en sus conciertos. Así que Mai se decidió a ir, todo sea por no ser violada defraudar a su gente. Su éxito era inmenso, hasta que en una noche lluviosa en pleno concierto la chica se resbala y cae con todos los músicos. Es levantada por un tal Kim Fanlo. Mai se sorprende al ver a su príncipe azul a un gran caballero, ya que todos los e ahí no se ofrecieron a ponerla de pie. Mai se interesó por seducir conocer a Kim, y juntos platicaban y conversaban. Kim Fanlo es un desconocido músico barcelonés que ha acompañado a la guitarra entre otros como Cañita Brava Carlos Ann o Charly Chicago. Mai se le ocurrió una idea: Matar a Miley Cyrus llevarle sus canciones que había compuesto mucho tiempo atrás. Kim le puso ritmo a las canciones y decidieron ambos formar a ser un grupo musical.

Inicios Editar

Nenadaconte.jpg

Kim y Mai traumados y despeinados tras haber visto a un fantasma

Mai y Kim produjeron su primer disco, titulado Me he perdido entre los zapatos, el cual constaba once canciones horribles dignas de un excelente grupo musical. Fue entonces que una gran disquera se dio cuenta de su existencia y firmaron contrato para rehacer el mismo disco pero mejorado. Así que llamaron al pendejo de Carlos Jean para que les dieran el ritmo de la canción idiota, perdón, la canción titulada Idiota. Es así como tomaron su carrera artística al máximo. Hicieron otro éxito llamado En que estrella estará y Marta. Con estos singles tuvieron más éxito de lo que ya tenían. Pero ahí no quedó el cuento, lanzaron su segundo disco llamado Perdidos en el carnaval; sacando su single Tenía tanto que darte, tanto fue la popularidad que derrocaron a los idiotas de La Oreja de Van Gogh y a La Quinta Estación (que de por sí esta última banda no ha tenido éxito). Y después sacaron el sencillo El Aleph.

Discografía Editar

  • Me he perdido entre los zapatos - Daconte Music
  • Me he perdido entre los zapatos - Mierda Universal Music
  • Me he perdido entre los zapatos otra vez - Edición de lujo
  • Perdidos en el carnaval

Sencillos Editar

  • Eres un Idiota
  • Se nos perdió Marta
  • Si fuera tu perro diría wow, guau, guau
  • El Remix del Idiota
  • ¿En que estrella estará? ¿O será en Marte, Júpiter o Saturno?
  • Se nos perdió Marta de nueva cuenta
  • Tenía tanto que darte, al haberte visto con otra(o) pendejo(a) infiel
  • Del Aleph a la Zayin, que es lo mismo que de la A a la Z en hebreo

¿Sabías qué... Editar

Nena daconte fiesta.jpg

Mai y Kim pensando como dominar el mundo

  • ...Mai y Kim nunca fueron novios?
  • ...y menos que Inma Serrano y Mai fueron pareja?
  • ...al votar por tu favorito en Operación Triunfo te quitan 25 pesos de tu móvil?
  • ...esto último es mentira, puesto a que no te quitan pesos sino euros?
  • ...Amaia Montero no perteneció a Nena Daconte?
  • ...que el 85% de las personas no conocen a La Quinta Estación?
  • ...no son ningún plagio de Amaral?
  • ...Mai Meneses para hacer sus bellas canciones se tiene que drogar para inspirarse?
  • ...Sofía Marikh quiere hacer dueto con ellos?
  • ...usted no conoce a Sofía Marikh?

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar