FANDOM


Cita3.png¡¡¡Ha-haaaaaaa!!!Cita4.png

--Nelson Muntz sobre tí--

Cita3.pngSi te atas un cordel muy fuerte alrededor del dedo, se te pone moradoCita4.png

--Nelson Muntz sobre el sistema circulatorio--

Cita3.pngEl que ja-ja último, ja-ja mejorCita4.png

--Nelson Muntz sabiduría popular--

Cita3.pngHasta que nos olamosCita4.png

--Nelson Muntz despidéndose--

Su padre le abandonó diciendo que iba a comprar tabaco y aunque en realidad fue a comprar tabaco cogió una alergia al cacahuete, lo cual le desfigura la cara entonces fue cuando lo encontró el dueño de un circo. Nunca llegó a recuperarse, ya que la gente le tiraba más cacahuetes por que creían que era un elefante. Su madre apenas le toma en cuenta. Su rasgo principal es la satisfacción por las desgracias de los demás, acompañada de su desagradable risa "Ha-Haaa!" o hacer a su víctima pegarse a sí misma.


Cuando fue mayor, dejó embarazadas a las gemelas Sherri y Terri, siendo así el padre de dos juegos de gemelos; después de esto finge que va a buscar cigarrillos y huye de su familia al igual que lo hizo su padre. Fue cofundador de la Wikipedia junto a su amigo Jimbo Wales, pero le daba poco dinero, así que ignagura un bar e invita a Bart a actuar en él.

Enlace externosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar