FANDOM

Quizá quiso decir: Borabó

La navidad es una fiesta creada por Jesucristo y patrocinada por El Corte Inglés. Muchos aprovechan para disfrazar su casa de club de alterne.

Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre y que cada año empieza antes. Cada año, las tiendas empiezan antes a preparar la decoración navideña. Según esto, dentro de unos años empezará en agosto. Los Reyes Magos no vendrán en carrozas ni en camellos; sino en cruceros de guiris, cantando la Bamba y en tanga de leopardo. El comienzo de la Navidad lo marca la decoración de las tiendas del Corte Inglés.

Por qué se coloca un ángel en la punta del árbol de NavidadEditar

Santa Claus se estaba preparando para hacer su viaje anual. Pero este no era un año normal, los elfos estaban de huelga, así que tuvo que hacer horas extra con la lista de regalos. Cuando fue a ver a los renos descubrió que tenia que darles de comer, limpiarles los establos que estaban muy sucios, y que además cuatro de ellos estaban enfermos, así que iba a tener que repartir los regalos en una moto.

Fue a ponerse sus pantalones rojos y descubrió que no los había lavado desde el año pasado. Buscó otro y al ponérselo descubrió que había engordado diez kilos y le apretaba por todos los lados. Se peinó la barba y el pelo, y encontró que se estaba quedando calvo. Cabreado se fue a la cocina a tomar algo y todas las botellas estaban vacías. En ese momento entró un ángel y le preguntó: "Santa, ¿que quieres que haga con el árbol de Navidad?" Y esa es la razón por la que se coloca en todos los arboles de Navidad un angelito en la punta.

Cabalgata de los reyes magos Editar

Atención: Si no quieres saber que los reyes magos son los padres, no sigas leyendo.

La cabalgata que tiene lugar una y otra vez cada año el mismo día y en todos los pueblos de España. Los niños van a ver la cabalgata de Reyes embriagados de ilusión. El poder darle la carta a los Reyes era la tarea principal. Como los Reyes Magos no son capaces de llevar tal ingente cantidad de cartas tienen contratados a unos personajes llamados pajes los hombres y pajas las mujeres; pajilla si es una chiquilla. Normalmente la gente a lo que va a la cabalgata es a recoger caramelos.

Cuando han pasado ya casi toda la cabalgata y los dos primeros reyes aparece Baltasar que es el que lleva toda la carga. En realidad no es negro, es un deshollinador. La cabalgata termina la cabalgata, rodeada de violencia de padres descarnados luchando por el último caramelo abandonado en el suelo para su hijo pequeño mientras se retan en duelo.

También en FANDOM

Wiki al azar