FANDOM


Natalia.jpg

Natalia Rodríguez Gallego, conocida simplemente como Natalia, es una cantante y presentadora de televisión española popular gracias al programa de televisión Operación Triunfo. Hasta la fecha, ha lanzado cinco discos al mercado, los cuales tuvo que recoger por que la policía municipal estaba cerca y se los hizo recoger. Es imagen de reconocidas marcas además de uno de los rostros populares de la televisión gracias a que presentó Megatrix.

Vida delictivaEditar

La inocente Natalia se encarga de ir incitando a la chavalería a la masturbación. Y lo que es más, la llevaron a un juzgado por eso. Resulta que un padre en la un foro hace un comentario en el que explica que tiene un niño de 12 años y que le ha pillado en varias ocasiones jugando con la sardina mientras ve Club Megatrix y sale la presentadora Natalia. No me parece que el chico sea tan rarito porque se pajee con Natalia. Peor sería que lo hiciera viendo el programa de debate del Buroaga o con Cine de Barrio. El padre tiene que ser una joyita de cuidado. A lo mejor se piensa que a la presentadora la han puesto en Megatrix porque tiene dos carreras, no te jode.

  • Nota para el chaval: Aquí tienes una foto de Natalia para tus momentos de soledad por si tu padre no te deja ver la tele.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar