FANDOM

Napoleón Bonaparte fue un militar y gobernante francés que tuvo un capricho de apoderarse del mundo un buen día por la mañana. Adquirió el control de casi toda Europa a base de hostias y engaños, y sólo tras su derrota en la Batalla de las Naciones, se vio obligado a abdicar unos meses más tarde, por que eso era impordonable. Regresó a Francia y al poder durante el breve período y fue derrotado en la Batalla de Waterloo, por lo que fue desterrado por los ingleses a la isla de Supervivientes, donde falleció.

InfanciaEditar

Nacido Napoleone di Buonaparte cambió su nombre por otro más comercial; Napoléon Bonaparte. Su madre exigía que sus ocho hijos se bañaran diariamente, cuando lo común era bañarse, llegado el caso, una vez al mes, pero apestaban demasiado. Napoleón fue el más perjudicado por esto, ya que encogió. Napoleón, de carácter huraño y taciturno, se mantuvo apartado de sus compañeros. Planeaba desde entonces como dominar el mundo. Su padre lo envió junto a su hermano José a Francia de intercambio de estudiantes y acabó en una academia militar.

También en FANDOM

Wiki al azar