FANDOM

Naomi Campbell es descrita como un espíritu maligno que con frecuencia se representa como una fuerza que puede ser invocada insegura y controlada. En lenguaje común, el Naomi o "mal perra del infierno en el que no hay escapatoria del mal es una perra, cuya única meta en la vida es crear un infierno para los inmigrantes ilegales. Naomi se nutre de paparazzis. Naomi nació en el infierno. Su familia pronto se trasladó a África, donde comenzó a consumir personas, que más tarde regurgitaba.

Agresiones y asaltosEditar

Atacó a un fotógrafo, lo insultó, le pegó con su cartera, y como si fuera poco lo arañó en un ojo. Tuvo que ser trasladado al hospital, y todo por que se acercó a fotografiarla poco después de llegar a Lipari en un yate del millonario ruso Mijail Prokhorov.

Durante unos momentos no veía nada. Sólo escuchaba que los guardaespaldas y el marido intentaban bloquearla.

En otras ocasiones fue condenada por pegar a una sirviente con Poxipol, en otra le pegó varios puñetazos a su amiga en un hotel de lujo de Roma y atentó contra un policía en Londres.

Artículos relacionadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar