FANDOM

Quizá quiso decir: Manowar

Cita3Ah, sí, el resultado de las nuevas batallas empleando nanotubos de carbonoCita4

--George W. Bush demostrando que de metal no sabe ni jota.--

Cita3Our Metal is so strong, 'cuz our dick is so longCita4

--Nanowar quienes sí conocen el origen de la inspiración metal.--

Nanowar of Steel es una banda gay de Italia, formada en 2003. Se caracterizan por robar canciones a otros grupos y ponerles letras sumamente locas. Pero en verdad, tienen poder sobre el Verdadero Metal de Acero.

HistoriaEditar

Los orígenes de este grupo son inciertos. Según su página en Facebook, a pesar de la creencia generalizada de que nació en 2003, "arqueólogos econtraron pruebas fehacientes de su existencia en el año 2003 a.C., cuando Ozzy Osbourne tenía solo tres años."

Poco se sabe de su actividad en los antiguos días, aunque se asegura que tocaban en fiestas élficas en Rivendel, y mataban dragones por gusto. Se sabe de sus incursiones en el Verdadero Bosque del Metal, donde buscaban su inspiración, aunque se desconoce si la encontraron. Pero sí salían más felices.

Otros proponen que el grupo surge cuando Joey DeMaio, integrante de Manowar, fue mordido por un gay radiactivo.

Lo cierto es que hoy en día, tienen una campaña global para expandir el Verdadero y Gay Metal por todo el mundo.

Recientemente, el grupo cambió su nombre a Nanowar of Steel, y debido a esto, el grupo Rhapsody se cambió a Rhapsody of Fire.

La Guerra contra el PoserEditar

Desde su origen, Nanowar se ha declarado en guerra con los Poser, por lo cual han llevado a cabo el Plan TKPYNS, que significa "To Kill a Poser You Need a Sword". Su objetivo es eliminar de la faz de la Tierra a todo poser, para lo cual reclutan a todo metal que desee limpiar el planeta.

Pero, ¿qué es un poser?

Gentilmente, la banda provee una lista de algunas de las características que hacen de alguien un poser:

  • Escuchar a Korn y Limp Bizkit.
  • No saber distinguir entre Metallica y Iron Maiden, o entre Bruce Dickinson y Blaze Bayley.
  • Y aún así, tener la camiseta del Reload.
  • No saber cuál fue el primer disco de Manowar.

En pocas palabras, un Poser es todo aquel que pretende ser Metal, pero que no lo es. Por ejemplo, Paramore, Ip Anónima.

La secta Nanowariana fue fundada con el fin de completar este objetivo. Es una sociedad altamente excluyente. Para poder ingresar, se debe llevar la cabeza de tres Poser, o al menos asegurar que se los mató.

También en FANDOM

Wiki al azar