Fandom

Plasniskpedia

Mujer Maravilla

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mujer maravilla.jpg

La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza. Fue formada en un principio por su madre en una figura de mierda, pero se comía siempre la cabeza y decidió hacerla de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por arte y gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes, pero se dejó ir y perdió algo la silueta. Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra los años bisiestos.

Esta heroina muestra a una mujer auto suficiente que no necesita ni la fuerza de un hombre, ni su compañía, porque todos estos dibujos son solteros y no poseen ningún tipo de familia. La mujer que protagonizó la serie televisiva se llamaba Linda Cárter. Note que el apellido tiene 6 letras. La medida de su cintura cuando filmó la serie que era de (57 cm). Tomemos este número y sumémoslo le dará 12. Si lo descompone en 6 + 6 = 12 podemos decir que Linda Cárter tenía entre su nombre y la descomposición de la medida de su cintura el (6 6 6). El creador de este personaje era homosexual. Debido a su condición de vida lanzó este personaje de ficción, tratando de hacer ver como dos hombres pueden convivir y hacer el bien a la humanidad, sabiendo desde luego que ninguno de ellos llega a casarse, ni formar una familia. Parece ser que para ser super, no debe uno tener familia. Otra de las particularidades que tiene es que combate el mal; pero nunca le da un fin o lo exterminan por completo.

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar