FANDOM


El hijo menor de los Martínez falleció el martes pasado. Durante las últimas semanas de su vida sus familiares sostuvieron que hubo negligencia de parte de los médicos del Hospital, por menospreciar su dolencia de haber nacido sin una mitad.

Ellos aseguran que se presentaron al centro médico con una orden de ingreso desde el Hospital pero que los médicos dijeron que volvieran otro día cuando viniesen con la otra mitad. Por mucho que le insistieron que había nacido así no le hicieron caso

Regresó al día siguiente, pero no fue aceptado sino hasta que un médico discutió con otros para que le permitieran ingresar. La familia se queja porque le dieron tres diagnósticos diferentes y ninguno de ellos era que había nacido sin la parte superior.

Sólo se acercaban, lo miraban y lo señalaban con el dedo. Primero dijeron que era Psicosomático, después que era lumbalgia y por último que le faltaba una mitad, pero ya era tarde y además ponían fútbol por la tele.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar