FANDOM

Lawrence Tureaud, más conocido como Mr.T, es un actor y sargento M.A. del Equipo A.

Biografía Editar

Jugó al fútbol americano y estudió artes marciales. Asistió a la universidad a través de una beca deportiva, única beca que el gobierno concede a los negros. Después de la universidad, fue Policía Militar en el ejército estadounidense. Su carrera profesional de fútbol americano terminó por una lesión en la rodilla, ya que como no podía correr como un negro para vivir como un blanco, le echaron de la universidad. La pérdida de su beca le llevó a currar de portero de discoteca, un trabajo que le permitiría descargar de vez en cuando su frustración en los borrachos que se dejaban caer por su zona. Fue ahí cuando empezó a perder la chaveta a fraguarse la identidad de Mr. T. Durante sus años como portero se dedicó a coleccionar cadenas de oro, las mismas que iban perdiendo los clientes del local, las cuales fue amontonando alrededor de su cuello.

Se dice que cualquier cliente que hubiese perdido su collar en el bar podía acudir a hablar con el portero, quien no tenía ningún problema en devolvérselo una vez lo hubiese identificado un familiar en la morgue.

Su siguiente trabajo fue el de guardaespaldas, y fue así como entró de lleno en el mundo de Hollywood. Un año después ingresaría en el ejército. Siempre terminaba persiguiendo al retrasado de Murdock, y el que debían sedar siempre que lo subían a un helicóptero. Fue una de las personas que más veces fueron drogadas y trasladadas sin su consentimiento, y se ganó esa reputación de tipo duro capaz de arrancarle una pata a un caballo si tuviese hambre, pero de buen corazón. Cambió su nombre legalmente por el de Mr. T cuando desertó. Su peinado es una copia de la de un guerrero mandinga, estilo que decidió usar para mostrar sus orígenes africanos. Llegó hasta sargento, perseguido junto a otros tres hombres por "un crimen que no cometieron".

Ocaso Editar

Su carrera se truncó definitivamente cuando se le diagnosticó un linfoma y nadie volvió a saber de él hasta 2001. A su vuelta tan sólo le esperaban pequeños cameos en auténticos pestiños, como "El inspector gadget" o "No es otra estúpida película americana".

También en FANDOM

Wiki al azar