Fandom

Plasniskpedia

Movimientarios

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enobras.jpg ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Glen y Jane invitan a un gran número de residentes de Springfield ven un vídeo sobre la religión. El vídeo explica que los movimentarios planeaban viajar en un vehículo galáctico hacia un planeta llamado Felizonia. Ellos serían guiados por una misteriosa figura masculina, El Líder. Sufren un lavado de cerebro para adorar al Líder. Todos van a vivir en un complejo de los movimentarios. El complejo está situado en el medio de un campo con actividades agrícolas, por lo que todos los miembros de la secta son obligados a cosechar zanahorias. El Líder vive en un granero prohibido y sólo aparece durante poco tiempo, paseándose en su Rolls-Royce; en el granero está la nave espacial que llevaría a todos a Blisstonia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar