FANDOM


Rey polilla

El hombre polilla

El hombre polilla era un hombre muy apolillado. devoraba alimentos almacenados o enseres domésticos, tales como ropa y papel. En definitiva, se comía la mierda. El hombre polilla o Mothman, es un ser misterioso que según la leyenda suele estar asociada con futuras catástrofes como apariciones misteriosas de agujeros en la ropa. Los hombre polilla de alimentan de entrenadores de pokemones, pero nadie sabe que es en realidad son superhéroes. Sus hechos heroicos se han hecho eco, tanto en esta dimensión como en las otras. algunos de sus hechos se han registrado en video y están colgados en youtube Se dice que tiene un aspecto humanoide de más de 2 metros de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, sin cabeza ni brazos y con dos grandes ojos rojos en el torax y luminosos a los que se atribuyen facultades hipnóticas.

InfanciaEditar

Mothman

Le hicieron estatua y todo

Mothman nació en Freedonia, el segundo de tres hermanos. Que felizmente se crió con su Mothmama y Mothpapa y su Mothhermano y Mothhermana. Se licenció como un portero en la universidad del planchazo, pero después se descubrió que volar alrededor de asustar a la gente era su verdadero camino hacia la iluminación espiritual después de que una extraña visión de Buda o algo así. Su hermana se convirtió en una actriz de películas porno debutando con la película: "Apolillame otra vez". Su hermano se convirtió en el batería de Queen.

Primeras apariciones Editar

Cuentan que Mothman fue observado por primera vez en Point Pleasant. Dos matrimonios paseaban en coche cerca del sector conocido como "área TNT". Observaron al lado del camino una criatura muy alta, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo. El conductor aseguró haberse dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habrían sido seguidos hasta la misma entrada del pueblo. Los supuestos testigos, así mismo, afirmaron haber oído un agudo grito proveniente de la criatura, como una sirena. Igualmente se dice que pilotos también observaron al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, y que pudieron calcular que iba a unos 100 m de altura y a casi 100 km por hora. Posteriormente le siguieron con sus aviones con la intención de fotografiarle, pero se dice que no pudieron ya que el ser desapareció en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque, pero como iban borrachos y hasta las cejas de droga, pues no se le dió mucha credibilidad. Íker Jiménez llegó a la conclusión de que hacía lo que cualquier otra polilla común y le dejó en paz.

Ataque a un jersey de lanaEditar

Polilla man

Otra versión de cómo es Mothman

Un jersey de lana murió tras resultar agujerado por Mothman en el armario, tras lo que la CIA se hizo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Según han informado fuentes de Emergencias, los hechos ocurrieron una noche sobre las 23.20 horas, cuando un ciudadano avisó a este servicio de que había oído una cosa aleteando, que inicialmente identificó con el sonido de una cucaracha o algo volando, y de que había Jersey en el suelo y completamente agujereado. Alertados por el 112, los costureros y sastres de emergencia se desplazaron hasta el lugar, donde confirmaron que un jersey había sido agujereado, aunque no especificaron cuantos agujeros tenía. A continuación, el servicio de Emergencias de sastrería constató que ya no tenía arreglo el jersey y que ya había que tirarlo a la basura. Según testigos, todo apunta a Mothman

Ataque a una alfombra Editar

Días después a una alfombra, la cual encontraron en el salón agujereada. Cuando llegaron las autoridades, la alfombra se encontraba en el salón, consciente, y presentaba agujeros por todos lados. Sus últimas palabras fueron : ¡¡¡ Mothmaaaaaan!!! A lo mejor estaba pidiendo una ambulancia, no se le entendió muy bien lo que quiso decir.

Otros casosEditar

Como si de un fenómeno de histeria colectiva se tratara, decenas de personas...que digo decenas...MILLONES comenzaron a reportar casos en los días siguientes de observaciones del hombre polilla, que eran difundidos por las agencias de noticias. Un vecino de la ciudad comunicó a la policía que un ser alado con aspecto humanoide, de unos dos metros de altura y unos tres de envergadura sin exagerar (si hubiésemos querido exagerar diríamos que cuatro) en sus alas, permanecía en lo alto de una vivienda cercana, para ascender verticalmente "como un helicóptero". Sus brillantes ojos rojos destacaban una vez más y le hizo agujeros en el sofá. Una mujer también destacó los ojos de la criatura eran muy bellos y la sometió a su voluntad practicando sexo con él y lo que más le indignaba es que no la ha vuelto a llamar jamás. Se piensa que murió al estrellarse contra una farola por que le atrajo su luz y acabando así con su vida, o eso o electrificado por una trampa eléctrica para mosquitos.

Enlaces de interés Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar