Fandom

Plasniskpedia

Mono

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mono.jpg

Mono muy poco mono

Los monos son pequeños, y en su gran mayoría primates inofensivo, con tamaños desde algo menos de dos metros aproximadamente a la mitad del tamaño de un rascacielos. Son más conocidos por arrojar heces, confabular para dominar el mundo y masturbarse delante de los niños en los parques zoológicos y legalmente autorizados a hacerlo. Los monos actuales comprenderían a los Platyrrhini (monos del Nuevo Mundo), y a los Cercopithecoidea (monos del Viejo Mundo) pero no los primates hominoides más cercanos al hombre como el orangután, el gorila, el chimpancé y los gibones, que serían simios. A diferencia de éstos, los monos poseen por lo general cola, la cual usan para pegar cosas de papel y cartulina. Para pegar cosas en las paredes usan no más clavos y para cosas mayores poxipol.

Artículos relacionados Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar