FANDOM


Cita3Ah, sí!Lo que tienen mis hijas una vez al mesCita4

--George Bush , en una conferencia intelectual--

Cita3¡y uno que se preocupa por que la huevada tenga lógica!Cita4

--Miguel de Cervantes , en una conversación con James Joyce--


Vomitando

Escritor teniendo un flujo de conciencia posteriormente llamado Fineggan's wake

Un flujo de conciencia es cuando un vago profesional (comunmente llamados escritores)tiene un flujo impresionante de estupideces en su mente. Estos "pensamientos" pueden ser gráficos lo que vendría siendo un posible origen del porno. Aunque como un estúpido más del montón mires a menos los flujos de conciencia muchos vagos sin ningún talento se han hecho millonarios gracias a ellos. Por ejemplo: J.R.R Tolkien no era más que un mendigo viejo, gordo y feo y gracias a que un niño lo pateó mientras estaba borracho inventó los Hobbits. El resto de la Historia es un plagio de La Biblia. Ahora es millonario y compró títulos universitarios y demás cosas para ser respetado.

Historia Editar

Aparentemente los flujos de conciencia, al igual que el sexo están desde los inicios de la humanidad. Me aburriría buscar datos sobre las primeras tribus humanas así que los distraeré enseñándoles como tener un flujo. Solo deben estar sentados o echados sin hacer nada y el flujo vendrá y los hará millonarios. No obstante esto solo le ha ocurrido a pocas personas y es posible que mueras siendo un vago asqueroso, por lo que solo lo recomiendo si eres un vago de verdad y esperas que las soluciones te caigan del cielo (a Newton le funcionó). Debes ser de verdad afortunado para que te ganes un flujo, pero como la vida suele premiar más a los vagos que a los esforzados y hacer que los pedófilos tengan celdas de lujo, o que la gente más estúpida del mundo dirijan el mundo políticos yo lo aconsejo. Además es preferible a matarte trabajando.

Flujo de conciencia en nuestros dias Editar

El flujo de conciencia es una forma fácil de triunfar en este irracional mundo, y además mezcla las dos mejores cosas del mundo: La Pereza, y La Comodidad. Un flujo sería algo así:

Una vieja volvia a su casa con el pan y cuando una camión la atropella y el acoplado le arranca una pierna. Un niño lo vió todo y mezclando todo esto tuvo un flujo de conciencia con el que inventaría un empresa que le costaba casi una pierna a las personas pero debían sufrirla para poder comer. Este niño inventó el sistema de robo legal más conocido: Los Impuestos Un Hombre jugaba billar cuando se le ocurrió que si juntaba varias pelotitas en una caja y las soltab en una reacción en cadena se crearía un arma. Al hombre le caían mal los Japoneses y como era un gringo cabrón les tiró su cochina bomba.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar