FANDOM

Moisés (el Gran Judio) es conocido sobre todo por mandar a los judíos al único lugar en el Oriente Medio sin petróleo. También es responsable de la esclavitud de la raza humana por Dios, tanto los judíos como los cristianos. Moisés nació judío y su madre lo escondió cuando un faraón ordenó que todos los niños recién nacidos judíos fueran asesinados, y terminó siendo aprobado en la familia real egipcia, ya que claramente no podían haber sabido que no era egipcio por su color de la piel .

Moisés vió a Dios detrás de un arbusto porque llevaba 40 años sin agua y comida. En su regreso, su pelo se convirtió en blanco, este se creía que era sagrado a través del encuentro con Dios.

ÉxodoEditar

Los hebreos se quedaron vagabundeando por el desierto que había ahí, ya que Moisés leyó el mapa al revés durante años por que era un poco gilipollas. Un día, llegando al Monte Sinaí, le dio un pronto y empezó a escalarlo, dejando a los tíos ahí tirados. Entonces, se le aparecieron una nubes negras (que en realidad era humo) y le habló una voz. La voz de este le hizo entrar en la cabeza que quien le hablaba era dios. Además, le lanzó cabreado a la cabeza dos tablas de piedra escritas en ellas los Diez Mandamientos. También le dió, por error, un preservativo de la época. Entonces dejó las tablas y bajo del monte con el preservativo. Entonces siguiendo dando vueltas durante 40 años hasta que Moisés se dió cuenta de que lo tenía al revés, tardó en darse cuenta.

Viaje por el desierto Editar

Al llegar a la ladera del monte Sin-Maní, Dios se llevó a Moisés para dictarle las leyes que iba a imponer a su pueblo. Escribió en tres piedras llamadas tablas de la ley los quince mandamientos. Cuando Moisés bajó a notificar la noticia a su pueblo, se le cayó una tabla luego otra y otra, por lo que quedaron solo diez mandamientos restando lo que se llevaba hacienda en impuestos. Moisés cabreado arrojó a su pueblo las tablas de la ley y mandó comerse una estatua de oro que se habían fabricado por el aburrimiento y por pasar el tiempo y se volvió a la montaña. Dios le volvió a dictar sus diez mandamientos a su secretaria e hizo otras.

También en FANDOM

Wiki al azar