FANDOM

Moët et Chandon

Moët

Moët et Chandon era una pareja de delincuentes que realizó unas cuantas fechorías , normalmente lejos de su hogar y para conseguir el dinero que les permitiera volver a casa. Normalmente, la banda de Moët et Chandon no disparaba a nadie, siempre que tuvieran una vía de escape. De todas maneras, se contabilizan diez víctimas, todas por causas naturales.

A pesar de la imagen glamorosa que se ha asociado a la banda, confundidos a menudo con una empresa de champán estaban desesperados y dominaba el mal ambiente. Por suerte para ellos, Chandon era muy diestro al volante, conduciendo por caminos peligrosos y de esta manera dormir y buscar comida sin ser descubiertos. Mientras hacían esto, uno de ellos era asignado para vigilar. A pesar de contar con miles de dólares de botín, la banda no podía dormir en calma y en dormitorios de lujo.

Mientras estaban durmiendo Chandon perdió el control del coche, que cayó por un barranco, enseguida se dio cuenta Moët que el barranquismo no estaba en el plan de viaje. Las vueltas de campana provocó se incendiase y que Moët sufriera quemaduras de tercer grado

Muerte Editar

Moët et Chandon

Chandon

Moët et Chandon fueron asesinados en una carretera secundaria. Murieron a causa de una emboscada. Un empresario que se dedicaba a la industria del champán, quería quedarse con los derechos de autor del nombre de ellos. Estudió los movimientos de Moët et Chandon y descubrió que realizaban un recorrido entre cinco estados y que actuaban cerca de las fronteras de los estados para escapar de un lado a otro. Moët et Chandon eran los maestros de la huidas entre estados.

También en FANDOM

Wiki al azar