FANDOM


Oso misterioso de peluche abiertamente gay que vivió su máximo apogeo cuando se puso de moda en España que los productos de limpieza tuvieran mascotas monas. No son pocas las personas que se declaran detractoras del peluche, ya que a parte de su orientación indefinida de sexo, promociona suavizantes para la ropa, cosa que no usa al ir en pelota picada por la calle. Muchos deducen de esto, que es por que la ropa le raspa tanto que prefiero ir haciendo streaking por la vía pública.

Nadie conoce su procedencia. Lo único que se sabe de él, es que le gusta manosear la ropa ajena. Tampoco se sabe si verdaderamente es macho, pero lo que si se sabe es que tiene un primo en América llamado Snuggle. En Italia tiene un primo segundo por parte de madre llamado Coccolino. En Francia y Grecia vive Cajoline, en Dinamarca está Bamseline y en Alemania Kuschelweich. Hay quien sospecha que se trata del mismo y que son sus identidades secretas por que es de la CIA.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar