FANDOM


Miguel Ángel Rodríguez Bajón es un político, periodista y escritor español de barba recia y babosería mordaz. Lleva bastantes años arrostrándose con los enemigos públicos números uno de España.

Fue portavoz del Gobierno de Aznar en Moncloa a finales de los 90, lo cual debería haber sido motivo de expatriación instantánea. Pero no lo fue. Como tampoco lo fueron esos videoclips editados para la FAES que hablaban por sí solos de la catadura moral y publicitaria del personaje. No hay noche en que no aparezca en programas de debate ajenos o en el suyo propio. Bufón sin gracia, pero dotado de una lealtad irreductible. Hay ahí mucho de chaladura compartida con su monarca, ese reyezuelo sin reino que adoctrinar llamado Aznar. Tiene el don de la ubicuidad en materia de agitación y propaganda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar