FANDOM


Wiki

Claro ejemplo de imagen hecha por Paint

Paint fue desarrollado es un programa para pobres que se gastaron todo el dinero en el ordenador y no tienen más para un programa de Photoshop ni suficiente inteligencia para descargar ilegalmente uno por ahí. Con este programa puedes hacer un Impr Pant en un vídeo y hacer una imagen original incluso de otra con copyright y hacerla tuya.

Al principio se llamaba PaintBrush, pero como no era demasiado comercial y las herramientas, aunque eran abundantes, no terminaban de convencer a los millones de pajilleros que les gustaba hacer dibujos porno de sus personajes favoritos. Cambiaron el nombre por otro y añadió nuevas funciones igual de inútiles que ampliaban el abanico de posibilidades que ya había.

Artículos relacionados Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar