FANDOM

Michelle obama cuernos

Michelle Obama haciendo el gesto de los IIIluminatis en la revista Vogue

Michelle LaVaughn Robinson de Obama es la esposa de Barack Obama, y la que actualmente gobierna el país. De hecho, ella es una Illuminati que reclutó a Obama para gobernar el mundo, cosa que él no sabe. Ella no es sólo su mujer, ella es su controlador Illuminati. Se trata de una estratagema para gobernar el mundo, ya que está preparándose para ser ella la presidenta en el futuro y adquirir así experiencia. Es un plan muy bien trazado desde los centros del poder más rancios e universales. Tras la primera dama estadounidense, hay una cuidada imagen de liberal, inocente, aunque la verdad va por otro lado. Es miembro de los Bilderberg y por lo tanto ansía el nuevo orden mundial. El presidente Obama no es más que un títere del capital financiero controlado por los círculos de Rockefeller, Soros, y cuyas pretensiones son llevar a la población occidental hacia una austeridad extrema y hacia una reducción salvaje del nivel de vida. Y hacia la confrontación con China, ya que considera que el país asiático es la gran potencia del futuro y una amenaza clara para la hegemonía estadounidense. Michelle Obama y sus secuaces pretenden asegurarse que EEUU siga dominando el mundo y China y Rusia son sus mayores amenazas.

También en FANDOM

Wiki al azar