Fandom

Plasniskpedia

Michael Vick

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Michael Vick es un ex-jugador de fútbol americano y desde 2005 es presidente vitalicio de la Sociedad para la Protección de los Derechos de los Animales.

Gato.gif

Parte del entrenamiento de los gatos consistía en sesiones de box

Fue reclutado en la primera ronda en la posición de coreback por el equipo Halcones de Atlanta.

Tuvo una carrera decente en la NFL, pero al parecer se dedicaba a actividades fuera de su profesión. Al parecer poco tiempo después de comenzar a jugar en la NFL comenzó una liga de peleas de gatos de caracter semiprofesional, por lo que poco a poco dejó de jugar. En 1998 Vick funda lo que sería llamado el Club de la Pelea Gatuno o como fue mundialmente conocido después como la Vick League (Vick Lig).

En un principio fue tal el éxito de esta empresa que finalmente, todos los güeyes que participaban abrieron el hocico y se dio a conocer de manera oficial. Para 1999 ya tenían participación en la Bolsa de Valores de Nueva York. Incluso Nintendo llegó a producir un juego llamado Pokémon Vick League, el cual tuvo ventas millonarias y estuvo nominado al premio del Mejor Juego del Año.

En el año 2000 Vick fue demandado por los dueños de varios gatos que quedaron horriblemente desfigurados y de pronto Vick se vio inundado de demandas como si fuera el estado de Tabasco en el 2007. Vick decidió que quería llevar el juicio a México, por poseer este país un mejor sistema de justicia que el de los Estados Unidos. Algunos testigos de la fiscalía fueron El Tigre Toño, Don Gato y su Pandilla, el Gato de Schrödinger y La señora de los gatos. Finalmente el caso fue ganado por los demandantes y Vick tuvo que pagar mas dinero que la deuda externa. El nuevo logo de los Halcones de Atlanta después del escandalo de Michael Vick. Durante el juicio de Vick, la defensa del jugador presentó esta foto como evidencia del maltrato que Vick sufrió en su primer partido en el estadio de los Cafés de Cleveland, mejor conocido como la Perrera Municipal y que pudo quedar traumatizado. Por alguna extraña razón este testigo en contra de Vick decidió no declarar.

También en Fandom

Wiki al azar