Fandom

Plasniskpedia

Michael Phelps

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un extraterrestre que pensó que no eran suficientes las siete medallas logradas por el nadador de bigote en aquellas olimpiadas de las que ni dios se acuerda. En Pekín 2008 logró nada más y nada menos que ocho oros. Y es que si Michael Phelps fuese un país hubiese quedado en el décimo lugar en el medallero, quedando delante de países como Francia, Jamaica, Holanda y por supuesto España. Desde las ocho medallas logradas en estas olimpiadas, la gente ha empezado a cuestionarse cual es el secreto de este hombre. Lo cierto es que el embarazo de la señora Phelps duró nueve años en lugar de nueve meses, y en estos nueve años aprendió a nadar y a depurar su técnica en el liquido amniótico del vientre de su madre, por lo qe cuando nació les llevaba una clara ventaja a sus competidores. Una de las sorpresas de este semidiós fue que poco después de ganar las ocho medallas en las olimpiadas se le pilló fumando marihuana en un pub de su ciudad. Desde entonces la mayoría de los nadadores llega a las competiciones con terribles mareos y unos ojos tan rojos que parece que en sus familias no hay dinero suficiente para comprarles unas gafas de buceo a los chavales. Lo cierto es que ha quedado claro que a Michael Phelps es imposible ganarle en alguna modalidad, no se le gana ni a fumar marihuana, si este deporte se convirtiese en deporte olímpico el nadador estadounidense se hubiese colgado una medalla más en las olimpiadas desbancando también a Italia en el medallero.

También en Fandom

Wiki al azar