FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Mew es el resultado de la pokemonización de un ratón que se ha comido un gato y se ha atragantado con una bola de pelo. Cuando esto ocurre, los ratones se transforman en niños de 5 meses y 10 meses después si ven suficiente Operación Triunfo hasta volverse gilipollas del todo (unos 15 minutos) se pokemonizan en Mew. Si en el proceso de Pokemonización, estos niños de menos de 10 meses ven además Gran Hermano o La Casa de tu Vida, la pokemonización es más intensa, y en vez de Mew, se acaban convirtiendo en Mewtwo.

Verdades y mentirasEditar

Siempre se ha dicho que Mew es el pokemon más poderoso, pero es mentira. El pokemon mas poderoso es Wobbuffet. Mew la única habilidad especial que tiene es transformarse en otro pokémon más fuerte que él usando la técnica que se usa en primaria para copiar un examen (se le pregunta al de al lado como es la respuesta). Su otra habilidad es la de aprender todas las técnicas ninjas, esto es debido a que tiene Sharingan, sin embargo, como es tan sumamente débil no le sirve de nada eso de saberse todos los ataques.

Sin embargo, aunque sea un bicho sumamente débil, si por casualidad ves uno, huye. Sabe utilizar el ataque David Bisbal, que consiste en gritar cosas como "Bulería" o "Ave María", incitando al rival a suicidarse. Generalmente lo usa para matar gente para luego descojonarse de ellos.

Si en el proceso de Pokemonización, estos niños de menos de 10 meses ven además Gran Hermano o La Casa de tu Vida, la pokemonización es más intensa, y en vez de Mew, se acaban convirtiendo en Mewtwo, tambien se puede convertir en este último si se clona, ya que Mew es el único pokemon que si lo clonas te sale un clon que no se parece en nada a su original. Hay solamente 0,19 especímenes en libertad porque el resto fueron capturados por un cabrón con gorra roja y rata amarilla.

En el cineEditar

Mew hizo su estelar aparición en la primera de las tres películas que se han proyectado en los cines en España. En esa película, utilizan a Mew para cargarse a Mewtwo que ha sido clonado de Mew, y se ha comido una seta, o algo así, no pille muy bien la película por que iba drogado, por que para tragarse eso necesitas estar en un estado alterado.

Cómo capturarlo en las versiones roja, azul, amarillo Editar

  • Método 1: Para poder hacerte con el, debes subirte al SS Ano, una vez dentro, debes asesinar al capitán con un ratata al nivel 59, y que le falte 489 de experiencia exacta para subir al nivel 60, una vez asesinado el capitán, te aparecerá un Gastly en el nivel 100. Lo debes derrotar con una salpicadura de un magicarp al nivel 11, con 11 de experiencia exacta para subir al nivel 12. Una vez derrotado, debes coger el barco, secuestrarlo, e irte a las islas Mew, una vez allí, te montas un centro pokemon, y vendrá una enfermera Joy, (de esas que son todas iguales y se llaman igual) a echar el curriculum. La secuestras (Por que le has pillado el tranquillo después de lo del barco) y si tienes un articuno al nivel 123 incluso podrás darle un poco por el culo, pero con lubricante, bueno, entonces aparecerá un Mew asustado que te dirá "se buena persona". Justo ahí, le tiras la masterball que se camuflaba entre las bolas chinas del pasajero del camarote nº7 del SS Ano.
  • Método 2: Cuando estés en el barco y le des el masaje al capitán suicídate, de ese modo el capitán seguirá esperando a que salgas del barco porque tu ticket, que te dio Bill, es falso, (lo ha hecho con el ordenador, y para colmo es un calco de uno del Queen Mary), y tu resucitarás en el centro pokémon(Sí, es que los entrendores pokémon son en realidad caballeros templarios, o al menos eso dicen), vuelve cuando sepas surf y en vez de entrar al barco surfea hasta un camión, luego dile a un pokémon que lo empuje como si estuviera practicando sexo con fuera una piedra y debajo abra un tío del Equipo Cohete que te pedirá un Nidoking al nivel 100 y a cambio te dará a Mew. Obviamente el tipo es gay, te violará y lo haréis tan fuerte que su pene acabará por destruir la pantalla ésto es una mentira tan grande como decir que Lucy es una persona normal y amable.
  • Método 3: Da vueltas alrededor de Mewtwo mientras tocas la pokeflauta y aparecerá Mew. (Un amigo mío me lo dijo y me dijo que a el le funcionaba, pero sospecho que mezcla alcohol con medicamentos)

Cómo capturarlo en las versiones oro, plata y cristal Editar

Ves a pueblo paleta, haz surf hacia el sur (el único sitio donde hay agua te tendrá que aparecer un tentacruel al nivel 33, lo derrotas y te vas a la isla esa donde solo hay un centro pokemon por que se quemó el año pasado, entonces vas y hablas con ella (la enfermera del centro pokemon) 265 veces seguidas, a la 266 te dirá: "mmm ya has estado mucho rato filtreando conmigo, ¿Follas?, y te saldrán dos opciones "Si" y "por supuesto", dale a cualquiera de las dos, ahora te llevará a un cuarto con una cama de matrimonio, te sacarás la polla y cuando estés a punto de metérsela te dirá "tronco, yo no corono royos con bombos o condón o yo pongo stop, como fosos, como pozos, somos dos, con condón o yo sobro" entonces te aparecen dos opciones, ponértelo o no, elige la de ponerte el condón, si eliges la opción que no, se terminará el juego por gilipollas, por no fallártela con lo buena que está, pero si eliges la opción correcta, al terminar te dirá: "Buen trabajo" te doy un 8.5, elige un peluche de los grandecillos, entonces tu elegirás el peluche de Mew, que cuando salgar resultará que es de verdad, que antes vivía en el fondo del volcán y se camufló en peluche para que los investigadores no le practicaran la pokefilia; ahora tu ya puedes practicarla con el.

Cómo capturarlo en las versiones Rubí, Zafiro y Esmeralda Editar

Pásate la liga pokemon 8 veces sin guardar (A pesar de que cuando te pasas la liga pokemon el juego se guarda automáticamente) y sin curártelos ni una sola vez (A pesar de que el juego te los cura automáticamente al conseguir la liga) ahora ves a la Torre donde conseguiste a Rayquaza, una vez allí equipa a tu registeel con una pepita de oro, ahora se abrirá una brecha en la que aparecerá una doctora Joy con un Mew en brazos y te dirá "un chico de Jhoto me folló y se llevo a este Mew, como no se de follar le deje insatisfecho y la tomó a pijotazos con este pobre pokemon, a tí te veo cara de buen chaval (o chavala, depende de tu sexo), toma, para ti". Y así obtendrás a tu Mew con el agujero del culo sospechosamente morado.

Como capturarlo en las versiones Perla, Diamante y Platino Editar

Necesitas tener a un Mewtwo en tu equipo, una vez reclutado este pokemon ves donde encontrastes al templo helado de regigigas, captúralo, y que el último ataque sea el psiquico de Mewtwo, una vez hecho esto, aparecerá un agujero donde antes dormía el regigigas, métete, y encontrarás un amuleto dorado, sal de la cueva, y ves a pueblo vetusto, ahí visita el lugar ese extraño, que te habla sobre las leyendas de Dialga y Palkia, ahí deja el amuleto, te aparecerá de repente Mew, que te dirá: "La verdadera historia es muy diferente a las leyendas, el mundo lo cree yo, pero vino Arceus y me arrebató el poder, luego nacieron de sus entrañas Dialga y Palkia, y luego las tres hadas esas afeminadas, para encerrar mi poder y el de Mewtwo, ahora, yo, creo que tu eres el Elegido, utilízame para matar a ese comemierda". y así lo obtendrás al mismo nivel que tenga tu mewtwo.

Mentiras sobre su capturaciónEditar

Aquí solo un bulo muy grande, que es por moviplaya, este evento nunca se ve en las playas de España ya que este dato es un dato falso, para que los foreros se queden con todos los Mews y demás pokemon que se consiguen con trucos, la moviplaya, en realidad está en ciudad carmín, que es lo que está construyendo el machop ese afeminado del abuelo, y da la casualidad que siempre que vas, acaba de chapar.

Ataques de MewEditar

  • Físico
  • Finta gay
  • Pijotazo Venenoso
  • Lengüetazo
  • Bomba gay
  • Látigo sadomaso
  • Látigo ceporro
  • Pechos fuera
  • Reygan
Este artículo provenía de la Frikipedia, pero se ha sido sustancialmente modificado.

También en FANDOM

Wiki al azar