FANDOM

Metal Gear Ac!d y Metal Gear Ac!d 2 son dos juegos de cartas para PSP, invención de Hideo Kojima AKA Sacacuartos Kojima AKA Tío Gilito. Si pensábais que ibáis a jugar a un juego de infiltración, compraros el Metal Gear Solid Portable OPS (Pórtabol OPS), porque este juego es una puta mierda de estrategia y cartas. El concepto del juego es la misma mierda que en el Metal Gear Ac!d pero en Cel-Shading, con lo cual, es más bonito y colorido todo. Si ya era una mierda el juego con gráficos en 3D, ahora con Cel-Shading...sólo apto para los fans más subnormales recalcitrantes.

HistoriaEditar

Año 20XX. Serpiente Sólida decide que su nombre es demasiado largo y va a un registro civil para llamarse Serpiente a secas. Luego, mientras va con sus coleguitos Consuela (así se llama una colega suya, no es "Consuela" del verbo "consolar"), y otros dos más son pillados en la Frontera de EEUU por el FBI por contrabando de puros habanos, consoladores que funcionan con luz solar, armas semiautomáticas, esclavos, juguetes de Taiwan y hachís.

Un agente del gobierno llamado Dalton (no se sabe si guarda parentesco con los hermanos Dalton de Lucky Luke) le propone un trato: Que Serpiente ponga el culo y él el aparato y vaya a infiltrarse en una isla controlada por una empresa malvada llamada San Lógico (tiene nombre de santo para que nos acordemos de ella cuando nos vengan las facturas), que podría estar detrás de una red global de tráfico de niños y pederastia. Por el camino Snake encuentra a una nueva guarrilla que le servirá, además de para aliviar tensiones, como apoyo durante su misión. Esta guarraca se llama Venus, la cual trabaja para el General Hombresabio, que está al cargo de la operación desde que le confiscó el Walkie-Talkie a Dalton. Además, un lamer de mierda llamado B.B. le hace llamadas proponiéndole cosas indecentes a Snake y a Dalton.

Desenlace Editar

Venus traiciona a Snake porque no le hace cunnilingus y se revela que Snake no es el mismo que en el Metal Gear Ac!d 1, sino que es uno de los niños-cobaya con los que han experimentado los de San Lógico. Es un burdo clon de Snake, nuestro gran héroe. Después de los créditos detienen al General Hombresabio por pederastia, Dalton cumple su sueño y se hace cabaretera barata bajo el nombre artístico de Delito, Venus se hace cajera del Mercadona (Verídico) y Snake se jubila con sus coleguitos mientras consuela a Consuela.

Enemigos Editar

Durante su misión, además de echar un casquete cada 15 minutos, Snake debe enfrentarse a enemigos tales como:

  • Vince: El jefe de seguridad de San Lógico. Un burraco más alto que El Gran Khali cuya arma predilecta es un RPG7V, pero no sabemos por qué razón el subnormal realiza más disparos de advertencia que disparos que den en el blanco.
  • Harab Serap: Se quedaron a gusto con el nombrecito. Otro burraco que puede dispararte sus brazos autoamputándoselos y pegar unos hostiones como panes.
  • Golab: Hijo ilegítimo de Pyro Bison y Cuervo Volcánico, es un negraco con tatuajes tribales que lleva una peazo bombona de butano (es butanero) a la que pega tragos y luego escupe llamas.
  • Chaigidiel: Un friki que mide metro quince que lleva un sombreraco de paja estilo Hokage de Naruto y puede usar poderes psíquicos. Es primo hermano del cuñado del tío de la sobrina del vecino de la madre del abuelo del hermano de la hija bastarda del primo tercero de Mantis Psíquica.
Este artículo provenía de la Frikipedia, pero se ha sido sustancialmente modificado.

También en FANDOM

Wiki al azar