FANDOM

Melmac es un planeta que fue descubierta aproximadamente hace tropecientos años por Harold Twink cuando tomó accidentalmente la salida errónea para Neptuno. El planeta fue destruido en una catástrofe nuclear (todos sus habitantes encendieron la secadora de pelo al mismo tiempo). Antes de que la raza melmaciana existiera, enormes criaturas vagaban en Melmac. Eran como un cruce entre dinosaurios y vendedores de seguros. De este plante profiene Alf.

Cultura de Melmac Editar

Melmac era el nombre del planeta y de la sustancia de la que estaba hecho. Su Sumo sacerdote también era el carnicero y su dios se lamaba Barri. Comer con la boca cerrada es de muy mala educación. Su lema era "¿Vas a terminar ese sandwich?.

El tiempo en Melmac Editar

Un año en Melmac consistían en 364 días (386 incluyendo los sábados). Los meses melmacianos eran: Harble (enero), Febril (febrero), Gorruf (marzo), Kilmerl (abril), Gagg (mayo), Orring (junio), Barp (julio), Twangle (agosto), Gatiembre (septiembre), Nathinganger (octubre), Anerva (noviembre), y Fibble (diciembre).

También en FANDOM

Wiki al azar