FANDOM

La pasion.jpg

Mel Gibson hablando con Jesús

Mel Columcille Gerard Gibson es un borracho antisemita y actor estadounidense que no come carne de pollo porque asegura que hace crecer el pelo del pecho. La verdad es que no sé sabe sobre qué base científica se asentará tal afirmación. Criado en Australia, además de ser director y productor de cine. Cree tener el mundo a sus pies, aunque en realidad es un perfecto machista y egocéntrico. Pero un día, en una especie de arrebato gay o simple curiosidad, empieza a probar los productos femeninos de su nueva campaña publicitaria. El resultado es que acaba electrocutado en la bañera por culpa de un secador, pero sobrevive de milagro y empieza a escuchar las secretos y pensamientos de las mujeres que le rodean con la consiguiente locura. La locura le lleva a creer ver círculos y líneas misteriosas en campos de cosecha. El caso es que decide crionizarse antes de que los extraterrestres lo capturen.

Vida personalEditar

Un joven que trataba de sacarle una fotografía cuando Gibson y su novia se encontraban en un conocido club de Los Ángeles. En un primer momento, la periodista fue reducida a escombros por el equipo de seguridad de Mel Gibson y borraron la memoria interna del periodista. Lamentablemente para sus fans, ahora Mel Gibson parece más ocupado en llenar las noches de juerga que su agenda de proyectos cinematográficos. Además de conducir bebido, pelearse con los policías que lo arrestaron y decir pestes de los judíos.

Filmografía selecta Editar

SeñalesEditar

Burda apología religiosa y por suerte los extraterrestres no eran cristianos, como Mel Gibson, ya que en ese caso Dios no habría tenido muy claro a quien ayudar. Shyamalan nos quiere meter el miedo en el cuerpo con la invasión alienígena más chapucera de la historia del cine, encima vista desde la perspectiva de una familia de granjeros a cada cual más raro. Detrás de tanta parafernalia no hay más que una película de serie B bastante insípida y sentimentalona. Entre ET e Invaders from Mars. La historia en general es bastante idiota. Para la posteridad quedará la escena de Joaquin Phoenix agrediendo a un marciano con un bate de beisbol: de denuncia. No se sostiene de ninguna manera; Que venga una especie con una tecnología superior y tenga que conquistar la Tierra a puñetazos es incoherente. Se intenta explicar en el film que los extraterrestres utilizan el "cuerpo a cuerpo" porque consideran que el uso de la tecnología desembocaría en el uso de armas nucleares, por lo que el planeta quedaría inservible. Hay puntos intermedios entre el holocausto nuclear y liarse a hostias. Los aliens ni llevan tirachinas. El agua les hace daño y vienen a invadir un planeta que en su mayoría es agua a base de hostias sin traje de protección. Más que una invasión parecía un suicidio colectivo.

También en FANDOM

Wiki al azar