Fandom

Plasniskpedia

Megan Fox

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Megan fox.jpg

Por que ella lo vale

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense, conocida por su participación como Mikaela Banes en la memorable película Transformers de Michael Bay.

Su comida favorita helado de crema, y su helado de crema sabor favorito es pistacho. Esto se debe a que la crema helada es la única sustancia que puede de manera efectiva su baja temperatura corporal lo suficiente para evitar que la ropa sufra de combustión espontánea. Está muy buena, pero también está como un cencerro. La mujer, consciente de su belleza y su potencial en el cine, cada día se esfuerza menos por disimular su carácter y forma de ser. Le ofrecieron un papel por el que muchas chicas matarían, sin ir más lejos Angelina Jolie y Jennifer Aniston, con bastante más experiencia que ella, ya mostraron su interés para ser la próxima chica Bond. Pues Megan, lejos de dejarse seducir por un papel tan interesante, ha dicho que no le interesa. Megan, de 23 años, ha dicho que no a uno de los papeles de su vida, y que, seguramente, le hubiese abierto muchas puertas, ya que ella quería tener más protagonismo. A lo que la productora, educadamente, le ha dicho que y una mierda. Una fuente cercana a la actriz a declarado que estaría interesada en un papel de villana si fuera una parte central de la película, pero no le interesa nada ser únicamente la típica 'chica Bond'. Sí consideró la posibilidad de trabajar en Bond, pero finalmente no lo hará porque está muy centrada en otros proyectos.

Vida personal Editar

Bonzo.jpg

Este paparazzi se cruzó en el camino de Megan

Vanessa hudgens, la de High School Musical, se sintió humillada porque percibió que Zac Efron la estaba engañando. Lo que la irritó aún más fue que Megan es una de las mujeres más bellas del planeta. Vanessa le demandó a Zac que corte todo lazo con Megan y le juró que si no lo hacía, terminaría la relación. Por ahora, Zac va a hacer caso a las demandas de Vanessa, luego ya se verá, según la acumulación del semen sea mayor o menor. Le prometió que sólo verá a Megan en caso de que trabajen juntos en el futuro. Pero Vanessa no es tonta y sabe que Megan estaba coqueteando con Zac. Megan Fox pasa mucho tiempo corriendo por ahí de manera sexy y haciendo que, tanto sus jóvenes fans como hombres adultos lloren de amor por ella. Pero ahora algunos sitios de Internet están diciendo que ya ha habido demasiado de Megan, demasiadas fotografías de pulgares y poses sensuales en alfombras, y proponiendo que el 4 de agosto sea Día sin darle al manubrio pensando en Megan Fox. Asylum.com ha subido vía video su petición para vetar a Megan, solicitando a otros sitios de los medios que se unan en su lucha por ignorar por un solo día todas las noticias relacionadas con Megan, debido al exceso que ha habido. Lo cierto es que hubo más, miles de webs anunciando el evento. Megan Fox es además tonta, maleducada, grosera e insoportable. Llego a definir a Michael Bay, director de la película, como un auténtico "Hitler".

Megan, que al parecer está soltera y sin compromiso después de su ruptura con Brian Austin Green, al cual amenazó con matarlo. En una entrevista, Megan Fox también aseguró que cuando era más joven se autolesionó.

La estrella de la saga 'Transformers' está como una puta cabra y ocupa más portadas por sus polémicos comentarios que por sus interpretaciones en la gran pantalla.

Aficción al canibalismo Editar

Megan Fox llama a los estudiantes secundarios a comerse a los compañeros de clase que los maltraten”, a través de un video de YouTube. En 36 segundos, la sexy actriz sugiere matar y comer a cualquiera que sea cruel con algún joven.

Abrecomillas.pngHola. Soy la actriz Megan Fox. Cada año cientos de chicos entran a las preparatorias, donde son presionados por los demás. Los niños pueden ser crueles, molestando a los demás sólo por ser diferentes. Bueno, yo digo, mándalos al diablo. ¡Cómelos!Cierracomillas.png
— Megan
.

PremiosEditar

Megan Fox es candidata al premio Razzie por sus actuaciones en Transformers 2 y Diabólica tentación.

¿Sabías que... Editar

  • ...prefiere besar a las chicas que a los hombres?.

También en Fandom

Wiki al azar