Fandom

Plasniskpedia

McDonald's

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Los productos principales son lo que las grandes empresas de carne desechan y lo trituran para hacer hamburguesas y demás mierdas. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños para que no toquen los cojones. La comida casi siempre está fria y la limpieza del comedor es un asco. No hay cucarachas, por que de tanto comer comida de allí han muerto por dosis letales de colesterol. Si miráis encima de donde estan colocadas las hamburguesas, hay un intermitente de números rojos, eso es el tiempo que llevan ahí las hamburguesas. el asunto es que a todos nos encanta comer mierda. Es tan fácil ir al McDonald's y comer un montón de basura completamente no-nutritiva sin cargo de conciencia alguna y obstruirnos las arterias con grasa y reducir nuestras esperanza de vida cada vez más. Si pides una de nuggets de cuatro por ejemplo, y solo tienen tres pues a buscar alguno que se les hay caído por el suelo y ya está.

El trato con sus trabajadoresEditar

Los empleados de McDonal's reciben un salario muy bajo. No se pagan horas extras. La presión de trabajo es muy grande y el personal muy poco. Tiene un grado alto de accidentes en el lugar de trabajo. Muchos de los empleados de McDonal's son personas con muy pocas posibilidades de conseguir otros trabajos. Además el personal cambia constantemente, una de las razones por la que no se puede organizar un sindicato. Aquellos empleados afiliados a un sindicato son despedidos por cualquier excusa ya que Mcdonal's no quiere saber nada de sindicatos. Mc Donald’s es la cadena de fast food, o mejor dicho de comida basura, más grande del mundo. Su poderío económico es inmenso y su publicidad agresiva y detalladamente estudiada para mentir.

La publicidad de Mc Donald’s va dirigida a un público especialmente indefenso y vulnerable, el infantil. Existe una estrecha relación entre los malos hábitos alimentarios que fomenta Mc Donald’s y la obesidad infantil y en adultos.

También en Fandom

Wiki al azar