FANDOM

ATENCIÓN

Gato matrix.jpg

El gato de Neo

Thomas A. Anderson, de día es programador informático y por las noches usa la webcam para tener sexo cibernético utilizando el alias de Neo. Lleva toda su vida intuyendo que hay algo más, que hay algo que falla, que no puede haber tantas putas dispuestas a desnudarse en webcan cuestión que se ve reafirmada con un mensaje recibido en su ordenador con el texto: "Matrix te posee y en realidad no hay tantas putas". Así, Neo comienza la búsqueda desesperada de una persona de la que sólo ha oído hablar: otro pervertido llamado Morfeo y que puede darle la respuesta a las preguntas que tanto le atormentan.

Morfeo, al darse cuenta de que los de Window live quieren censurarle su Space por su alto contenido sexual deciden entrar en contacto con él para que se una al Evento contra la censura. Trinity una de las que hacía los striptease por webcam, le conduce hasta Morfeo y la respuesta que busca. Pero para obtenerla debe renunciar a su vida anterior y a dejar de hacerse pajas ante su monitor, que ya la tenía como un jostick. El símbolo de dicho proceso es aceptar tomar una pastilla roja, en cambio, otra pastilla, la azul, podría devolverlo a su mundo actual sin que, aparentemente, nada de lo que está sucediendo hubiera pasado. Neo acepta tomar la pastilla amarilla, la cual le hace escupir Morfeo porque esa pastilla era para la tensión.

Neo descubre que el mundo en el que creía vivir no es más que una simulación virtual a la que se encuentra conectado mediante un cable enchufado por el culo. Los miles de millones de personas que viven conectadas a su alrededor, están siendo cultivadas del mismo modo para poder dar energía a las máquinas. Esta ilusión colectiva (o simulación interactiva) es conocida como Matrix. El grupo de rebeldes del mundo real liderados por Morfeo, rescata a Neo de la cosecha de personas donde se encontraba preso. Una vez liberado y a salvo, Morfeo le explica en qué consiste la realidad. Se encuentran cerca del año 2199 y la humanidad está esclavizada sexualmente por las máquinas, que tras el desarrollo de la Inteligencia Artificial se rebelaron contra su creador, el hombre. La revolución desembocó en una gran guerra que lo dejó todo hecho migas, peor que el día después de un macro botellón. Las máquinas, tras llevarse el gato al agua y quedar privadas de la energía solar que necesitaban para funcionar, ahora dominan la superficie terrestre y emplean a la especie humana como fuente de energía, cosechándolos en grandes campos de cultivo.

¿Sabías que?Editar

  • Si ves Matrix al revés, trata de Keanu Reeves dejando las drogas y consigue un trabajo estable.

Enlaces de interés Editar

También en FANDOM

Wiki al azar