FANDOM

Cita3.pngSirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido solteroCita4.png

--Tuberculum Potatoe , sobre el matrimonio--

Cita3.pngSi no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrán nada en común con sus esposasCita4.png

--Anónimo , sobre el matrimonio--

Cita3.pngEl hombre soltero es un animal incompleto, el casado es un completo animalCita4.png

--La mujer que marea , sobre el matrimonio--

El matrimonio es la principal causa del divorcio. Un acto religioso mediante el cual se crean un Cristo más y una virgen menos en el que pierdes la mitad de derechos y ganas el doble de deberes. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche. Es la única sentencia que es rebocada por mal comportamiento. Matemáticamente suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.

El primer año es el más difícil, los demás son imposibles. Si estás pensando en casarte, no te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato. Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué pero cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué. El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista.

Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa o el coche es nuevo, o la esposa es nueva. Casarse por segunda vez... es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura. Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombres sean más felices que otros.

Cómo decidir con quien casarseEditar

Regala a tres de ellas 300 euros y ver en qué los emplean. Entrega el dinero y espera una semana.

Al cabo de los días, la primera de las mujeres le cuenta que con los 300 euros irá a un centro de belleza para luego comprarse un conjunto de ropa interior y un vestido.

La segunda chica trae una caja y le cuenta que lo primero que hizo cuando recibió el dinero fue pensar en Él. Por eso, y sabiendo lo que le gusta el Scalextrix, va a una tienda y le compró uno. La tercera mujer cuenta que con los 300 euros y algo que tenía ahorrado, ganó bastante dinero invirtiendo en bolsa, así que le devolvía los 300 euros y además le regalaba un automóvil deportivo. Ante esta situación es claro que la mujer que debes elegir es, la que tenga los pechos más grandes.

Hijos Editar

Antes de lanzarse a tener hijos, busca una pareja que ya los tiene y critícales por sus métodos de imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiéreles maneras de mejorar el comportamiento de sus hijos a la hora de acostarse, pedir pipí o comer. Aprovecha, será la última vez que tendrás todas las respuestas.

Cuando la esposa gana más se tambalea todo Editar

La realidad es que las mujeres no aguantan mantener a un hombre, mientras que ven logico que las mantengan.

Casos curiososEditar

Un hombre descubrió que cada vez que se acercaba a su esposa tenía ataques alérgicos. Empezó a experimentar una reacción alérgica cada vez que su esposa se acercaba. Se le producían ronchas en la piel y se le inflamaban la cara y las manos. Al parecer su cuadro cuando empezó luego de recibir una inyección de esteroides por un problema en su pie.

Desarrolló una mortal alergia al polietilén glicol, un poliéter que está presente en las cremas cosméticas. Lo cierto es que el hombre no puede acercarse a menos de un metro de su mujer a menos que no se haya colocado ningún cosmético corporal, loción, o crema hidratante.

El hombre puede tener una reacción alérgica con solo sentarse en una silla de un restaurante donde se haya sentado una mujer que usó alguna crema. Actualmente debe ser muy cuidadoso con todo lo que toca y debe llevar consigo constantemente su medicación.

Hechos sobre el matrimonioEditar

  • El primer año es el más difícil, los demás son imposibles.
  • No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato.
  • Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué.
  • Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué.
  • El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista.
  • Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa o el coche es nuevo, o la esposa es nueva.
  • Casarse por segunda vez... es el triunfo de la esperanza sobre la

experiencia.

  • En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura.
  • Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombres sean más felices que otros.

También en FANDOM

Wiki al azar