FANDOM

Cita3Lo Subaru, los Honda, los Evos... me los paso por la piedra a todos! ¡Me sobra el dinero!Cita4

--Matías el humilde--
Matias el humilde

Fácilmente...

Matías "el humilde" es un friki que se hizo famoso por colgar más de 150 videos en YouTube bajo el nombre de Matiasviper de carreras ilegales y por sus retos con otros foreros y fanáticos del mundo del motor. Matías posee coches carísimos tuneados con el estilo macarra. En su vídeo más famoso se le ve destrozando un cochazo por pura diversión, porque como el dice "me sobra el dinero". Desde entonces lo Llaman "Matias el Humilde".

Inyecta en los motores de su coches óxido nitroso, para que al grabarse llegando a velocidades limites, pudieran darle a un botón y aumentar la potencia de sus coches hasta los 900 CV. Le salieron tanto fans como detractores por igual, donde llego a estar a la altura del mismisimo John Cobra. Debido al éxito cosechado con sus videos, borró sus primeros vídeos, pero los foreros los volvieron a subir a Youtube.

Matias es el hijo adoptivo de la familia balear propietaria de Construcciones Babiloni y por eso tenía dinero a punta pala. Su padre le puso una tienda de videojuegos, su otra afición, que abre sólo por la tardes después de la siesta del muchacho y si se tercia. Pero pronto sus padres le vieron las dotes de piloto y lo ingresaron en una escuela de pilotos con cinco años. Matías realmente no asistía a las clases, sino que se gastaba ese dinero en comprar drogas que luego vendía, para instantáneamente comprárselas de nuevo al que se las acababa de vender por el doble de su precio. Cuando los padres se dieron cuenta del negocio de drogas que tenía su hijo decidieron pagarle los vicios, pero éste prefirió gastárselo en comprarse un ambientador para poder esnifárselo.

Carrera profesional Editar

El amigo de Matías nos cuenta como un Ford-T se pasa por la piedra su Humilde Viper, FácilmenteMatías debutó en la F1 con el equipo de la ardilla siniestra, el "Chipmunk F1 Team". En su debut Matías logró llevar a su Viper a lo mas altó del muro de hormigón con el que se estrelló. Más tarde, y cuando salió del hospital tras meses apartado de la F1, declaró que se pasaría por la piedra a todos los pilotos. En su estelar regreso a los circuitos, Matías volvió a pegársela con el mismo muro, aún a pesar de no competir en el mismo circuito. Este accidente le provocó una grave lesión en la zona hipotalámica del cerebro. Después de grabar ese polémico vídeo, y colgarlo en YouTube, Matías se trasladó a otra choza. Actualmente está en paradero desconocido, aunque mucha gente afirma haberlo visto en su ciudad con su amigo cani, gritando: "¡Me sobra el dinero!" mientras le roba a su abuela del bolso para pagarse los vicios. Comentan algunas fuentes cercanas que Matias se ha retirado oficialmente fácilmente del mundo del drag desde que un Ford T con casi un siglo (y 6 cilíndros) de diferencia se lo pasó por la piedra (Fácilmente).

OcasoEditar

Su carrera como piloto se vino abajo cuando fue detenido por la policía, que los pilló fácilmente en plena carrera clandestina. El tío, creyéndose que estaba jugando al GTA al parecer embistió su Lambourghini contra la policía, para hacerse hueco, huir y refugiarse en su casa. Ahí detuvieron a Matias el Humilde, le quitaron el carné y sus abogados le recomendaron borrar todos sus videos de internet y esto parece fue el fin de sus andanzas, pero el comienzo de una leyenda.

Lo de los coches puede que lo haya dejado, pero las ultimas noticias es que sigue en su tienda de videojuegos, pirateando consolas de forma no muy profesional. Destroza muchas.

También en FANDOM

Wiki al azar