Fandom

Plasniskpedia

Mary Poppins

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enobras.jpg ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.


Una familia con dos hijos contratan una nueva niñera llamada Bloody Mary Poppins, que lleva al parque y les obliga a alimentar a las aves, hasta que llega a través de Marry Poppins Bert, que una vez fue su amante (violador) y un traficante de drogas. Ahora es un conocido desollinador de chimeneas que va de casa en casa matando a los dueños y quedándose su dinero. Mary y Bert secuestran a los niños y los llevan a un mundo animado donde terminaron violando a los niños para demostrar su amor por los demás. Todos ellos terminan yendo en un carrusel y pisoteando a algunos animales.

¿Sabías que? Editar

  • Si ves la película al revés, trata de unos niños muy felices hasta que aparece una niñera que está como una puta cabra. Ésta les hace ver visiones psicotrópicas, por lo que se deprimen y al final sale volando en un paraguas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar