Fandom

Plasniskpedia

Marty McFly

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Michael j.fox 2.jpg

Martin McFly

Martin Seamus McFly, conocido como Marty McFly, nació en el año 1968 en Hill Valley. Tal vez no sea el mejor de los héroes, pero de alguna manera siempre logró cumplir sus cometidos. Es el hermano menor de los tres hijos de George y Lorraine McFly. Su novia Jennifer Parker mutó en la segunda parte de una veinteañera en una treinteañera. Su mejor amigo es el científico Emmett Brown, a quien Marty llama "Doc". Con contactos como el doctor Emmet Brown no hay razón para dudar de sus posibilidades, principalmente porque Brown es dueño del De Lorean capaz de viajar en el tiempo. En caso de que el panel funcione correctamente y no lo envíe al lejano Oeste, McFly y Brown podrían viajar en el tiempo evitando la creación de la maquina en sí. Bastante simple, la verdad. Nosotros nos conformamos con sus tenis. Su mayor defecto en su caracter es su persistencia en desear mostrar a otros que él no es un cobarde, lo que a veces le causa riesgos innecesarios. Tampoco puede aguantar que lo llamen "gallina".

¿Sabías qué?Editar

Ya se cumplió la fecha (2010) en la que Marty McFly llegó al futuro por primera vez tras pasar de 88mph en un Delorean tuneado en 1985. Ve a comprar tu tabla de skateboarding que se suspende en el aire, y unas zapatillas con robocordones. Todo ello es debido a causa de los viajes temporales de los cyborgs de Neutrex.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar