FANDOM


Charlie tirador solitario

Foto del momento en que su hijo fue detenido

Martin Sheen es un ex Presidente de la Estados Unidos afincado en el ala oeste de la Casablanca y actor, conocido por sus papeles en la película Apocalypse Now y, en particular, por ser el primer Presidente con flequillo.

Poseía un fuerte intelecto, una gran integridad personal y tacto, pero concienciado con la compasión hacia los desafortunados y poseedor de sentido del humor.

Es un exitoso economista, con un Master y un Doctorado en economía y todo, incluso un Premio Nobel en economía. Un amigo le convenció para hacer una solicitud a Presidente y a pesar de comenzar siendo poco conocido para la nominación Demócrata, lo petó. Fue elegido para un segundo mandato, derrotando a Arnold Schwarzenegger. Finalmente fue asesinado por su hijo Charlie.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar