FANDOM

Annette otoole.jpg

Marta Kent comiendo a cucharadas

Martha Kent es la madre adoptiva de Clark Kent, también conocida como Mamá Kent, es la madre adoptiva de Superman, y la esposa de Jonathan Kent (también conocido como Papá Kent). Martha vive con su esposo en el pequeño pueblo de Smallville, Estados Unidos. Martha es usualmente retratada como una mujer madurita.

Martha Kent es también retratada como una noble y tierna madre, quien le indujo a Clark una moral muy fuerte. Ella además fue quien creó su traje de superhéroe: lo del calzoncillo ya fue obra del alzheimer en estado avanzado, pero Clark nunca le dijo nada para no herir sus sentimientos.

Martha Clark es el nombre de soltera de la madre adoptiva de Clark. Hija de un abogado llamado William Clark, creció en Metrópolis como niña acomodada, hasta que conoció a Jonathan Kent, entonces ya no se encontraba tan cómoda.

Martha le pidió unas notas a Jonathan, siendo ella la que mas tomaba notas de la clase y una cosa llevó a la otra y...

Jonathan le pide la mano de Martha a William Clark, a lo cual él le responde que se podía quedar el cuerpo entero si quería.

Martha y Jonathan descubren que no pueden tener hijos por mucho que fornicasen, por lo que se ahorran mucha pasta en condones y se pueden permitir comprar una granja, hasta que un día un niño extraterrestre cae del cielo y les jode la inversión.

Cuando Clark cumple los 18 años de vida, de los cuales ha pasado 12 junto a ellos, Jonathan muere de un ataque al corazón.

Por eso Martha pasa una vida muy solitaria. Al frente de la granja, viuda, y con su hijo a tomar por culo en Metrópolis.

Algunos dicen que ella y su esposo murieron después de que Clark se graduó de la universidad del planchazo; y otros que sigue viva cuando Clark es un adulto, pero otros dicen que solo murió el padre y no ella, vete tu a saber quien tiene razón. Puede que algún día exhumen sus cadáveres y le hagan la prueba del carbono 14 y se descubra la verdad. Una vez que "presuntamente" Jonathan Kent fallece ,toma el cargo de senadora de Kansas que por lo visto es hereditario y se convierte en senadora de Estados Unidos. Fue acusada por malversación de fondos y murió en la cárcel de un navajazo trapero.

También en FANDOM

Wiki al azar