FANDOM

Marta torne

Marta Torné

Marta Torné es una presentadora y actriz sin haber estudiado nunca para ello. Marta Torné es otro tipo de Generación Ni-Ni. Ni ha estudiado, ni ha trabajado para estar donde está y ni se acuerda de lo que hizo antes de llegar. Su único mérito es ser guapa y por poco más. Empezó como presentadora explosiva y ahora reconduce su carrera hacia los cerros de la actuación. Empezó en la tele gracias al hoy en día desacreditado Jordi González como colaboradora en TNT.

El internado Editar

Despues de TNT, quedó gravemente intoxicada por estar rodeada de mierda y se hizo actriz. Cogió un papel barato en la serie El internado, en Antena 3 haciendo de madre que busca a su hija [1], así en plan culebrón. Después la serie tendría un bajón hormonal cuando contratan a Amparo Baró, su némesis erótico. Solo la metieron con el único objeto de enseñar lo buena que está en esta mezcla El resplandor, Harry Potter, El club de los poetas muertos, El laberinto del fauno sumado a Compañeros. Si no tenía suficiente con su instrusismo en la tele, la llamaron para hacer una obra de teatro y para más inri, para protagonizar, junto a Álex Brendemühl, Más allá del puente, donde seguro que enseña una teta o las dos.

Algo pasa con MartaEditar

Marta torme enfadada

Marta Tormé al ver las audiencias del programa

Los de La Sexta continuaban rescatando formatos que triunfaron en el pasado y a la caza de tías buenas. La contrataron para un programa Talk show llamado "Algo pasa con Marta" emulando a la famosa comedia de los hermanos Farrely con Cameron Díaz (Algo pasa con Mary), aunque también podía haberse llamado perfectamente Nada pasa con Marta. Algo pasa con Marta contó cada día en plató con una serie de jóvenes invitados anónimos más falsos que un billete de tres euros, en un entorno moderno y juvenil, para exponer los motivos que les han llevado hasta allí...aparte de lo obvio. Fue como El diario de Svletana Patricia pero sin gracia. Por si no habían bastantes talk show, apareció este. laSexta ya ha tenido varios talk show en parrilla y ninguno ha funcionado demasiado bien pero este sin duda era una apuesta por debilitar Sálvame y Tonterías las justas o el Fama nuevo, Aunque con las paupérrimas audiencias que tenía, ni llegó a competir con éste. Este programa se podría decir que si pretendía emular a Hablando se entiende la basca más bien ha conseguido ser lo que Física o Química es de Compañeros a día de hoy.

Marta torne triste

Marta Torné cuando le dijeron que cancelaban su programa

El programa se estrenó un 20 de diciembre, una fecha realmente mala para que un programa diario vea la luz. Pero La Sexta decidió empezar a emitir el programa durante las fiestas navideñas en vez de esperar a enero como habría sido más razonable. Sólo a largo plazo se entendería el suicidio al que obligaron al talk show. En un horario difícil, con una audiencia desmotivada tras los refritos del programa telonero Sé lo que hicisteis... y en una época en la que todos pensaban más en el turrón que en lo que daban por la tele. Comenzó de una manera "originalísima", con un monólogo a lo Buenafuente y un chascarrillo fabuloso: Ligo menos que Bob Esponja. El desarollo del programa siguió esa línea innovadora y sorprendente. Algo pasa con Marta no parecía tener mucho futuro. Trataba, básicamente, de dos cosas: de buscar pareja...o de conservarla. Es una mezcla de Vivan los novios, El diario de Patricia y la Super pop, eso sí, con redes sociales de por medio. Tres semanas después el programa fue cancelado como todos sabían. Después del buen trabajo de actriz que hizo en El internado, verla ahora sumergida en la birria de un plató, daba pena. Si sigue en este tipo de arena acabarán pidiéndole que haga lo que hacía en TNT.

Notas Editar

  1. Selena Gómez, la hija secreta de Marta Torné

También en FANDOM

Wiki al azar