FANDOM




Marioneta de plasnisk

El juicio de la marioneta de Plasnisk, que se abrió con una gran publicidad internacional, es un intento desesperado de justificar y conferir alguna legitimidad a la criminal redirección de páginas de usuarios.

Dejando de lado el amplio espectro de los puntos de vista de pájaro sobre el carácter del gobierno tiránico de el innombrable.

El tribunal creado por Plasniskpedia en el inmenso centro de mando de la administración de este peculiar sitio decidió descolgarlo en vez de colgarlo, que es lo que había hecho toda su vida...lo de estar colgado.

La Convención de Ginebra prohíbe explícitamente este tipo de torturas y ejecuciones, pero para este despreciable ser todo es poco, y no solo sería descolgado de sus hilos y aplastada su cabeza, si no que lo mandarían a la cama sin cenar

Los abogados defensores que se han ofrecido para efectuar dicha defensa han sido amenazados e intimidados con comer lentejas durante una semana. Dos abogados del equipo de la defensa han sufrido ya indigestión y diarrea.

La marioneta declaró estar enajenado mentalmente cuando redirigió las páginas, pero un experto en la Psiquiatra argumentó que no sufría enajenación alguna, si no que era gilipollas.

Los vecinos habían llamado anteriormente a la policía porque estaba parado poniendo un huevo en el aire acondicionado mientras movía su pene como si fuera un títere. Llevaba puesta una camisa abierta que oficiaba de telón de su divertido espectáculo. Estaba manipulando su pene usando un hilo como si fuera un muñeco". fue arrestado con el hilo todavía atado a su miembro. En el momento de su detención también se le encontró metanfetaminas y una revista pornográfica que aún no habían leído y se la quedaron.

Las autoridades han hecho públicas las fotos de la marioneta conduciendo de forma suicida que ha sido visto en varias ocasiones conduciendo un coche a toda leche por las carreteras del país.

Las situaciones que provoca son de máximo peligro ya que, a aparte de la velocidad excesiva a la que circulaba, los conductores que se cruzaron con él se quedaban unos segundos en estado de shock, segundos que pueden ser mortales de necesidad. Nadie está preparado para cruzarse con un vehículo aparentemente conducido por un bicho muy parecido a un pollo.

Surrealista y paranormal, sí, pero toda paranormalidad tiene su explicación. En este caso, la matrícula del vehículo indica que se trata de un vehículo inglés, de los que llevan el volante a la derecha, y en el asiento del pasajero, en realidad iba de pasajero y fue absuelto...en ácido surfúrico.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar