Fandom

Plasniskpedia

Marilyn Manson

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Marilyn manson.jpg

Marilyn Manson

Josh Saviano, más conocido como Marilyn Manson, nació y se crió con Barbara Warner, Manson fue criado en un monasterio por un grupo de sacerdotes católicos. Aunque aquellos que le conocieron durante la infancia describir su crianza como "idílico y privilegiado", Manson ha insinuado en la exposición a la violencia, la conducta homosexual intensa sobre todo porque no le regalaron el juguete que quería para Navidad cuando él era pequeño. Empezó a desahogar su ira escribiendo canciones satánicas. Al ver que sus canciones no caían bien, pensó y se dió cuenta de que podría llegar a más público si creaba un disco y lo publicaba. En ese tiempo conoció a Berkowitz y sintiendo compasión por ese niño, se juntó con él y vió la gran habilidad que tenía tocando la guitarra y la flauta dulce. En los 12 años de edad, Manson fue expulsado del monasterio a raíz de una serie de incidentes tales como: el secuestro y la violación de una monja, la inversión de cada crucifijo de la capilla del monasterio, la distribución ilegal de drogas y robo de las galletas de Navidad la cocina, cabreando a Santa Claus.

BiografíaEditar

En plena crisis personal, decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a su ex pareja, sin contar las de cobro revertido. Su momento más bajo fue por Navidad, porque no hablaba con nadie de su familia Cada vez que la llamó ese día (llamó 158 veces), agarraba una cuchilla y se cortaba la cara o sus manos. Días después, su madre le explicó que para cortar un teléfono no hacía falta que se cortase nada que era solo una expresión, por lo que dejó de mutilarse inutilmente. Poco tiempo después fue diagnosticado con la gripe A. Desafortunadamente, sobrevivió. Su afección tuvo que ver con un encuentro sexual con Porky, cosa que el famoso cerdo nunca ha confirmado. Las escasas ventas de su disco fueron de puta pena y su discográfica le puso de patitas en la calle. El cantante aceptó con buena filosofía la decisión de su sello asegurando que ahora tendrá más libertad artística. Acto seguido, cogió una cuchilla y se cortó la cara y sus manos.

Los húngaros ayunaron para protegerse de él Editar

Marilyn manson sin maquillaje.jpg

Sin maquillaje parece nerd

Como el ajo y el agua bendita para espantar a los vampiros, un grupo de húngaros esperaban que el ayuno y los rezos alejaran a Marilyn Manson de Hungría. Los fieles han colocaron además letreros dentro y alrededor de las iglesias en la frontera con Austria al oeste del país. El letrero señalaba: "Protesta contra el concierto de la satánica banda estadounidense Marilyn Manson en Sopron" en letras mayúsculas rojas y negras. Los periodistas lo publicaron y Marilyn Manson respondió que si un periodista más hacía algún comentario arrogante sobre él o su banda, los iría visitar personalmente o con la ayuda de sus fans y poner a prueba cuanto creen en la libertad de expresión. Los desafió a escribir una sola cosa más que no le dirían en la cara. Lo malo es que sus fans son algo emos y posiblemente no lleguen con vida al evento.

Ocaso Editar

Manson estaba en un momento pésimo de su carrera, y a estas alturas es imposoble que pueda remontar. A mediados y finales de los 90, estaba en la cresta de la ola, su Rock industrial e innovador mordía. Pero bien entrados en la década actual empezó a perder fuelle, su música dejó de golpear y la puesta en escena provocadora y llamativa se ha acabado convirtiendo en una caricatura. Aún así, hay algunos incondicionales que no soportan las malas críticas hacia el Reverendo, que más que reverencias ahora merecería un par de bofetadillas humillantes. La cuestión es que aún ha habido promotores que se han decidido a contratarle.

Curiosidades Editar

  • Marilyn Manson dió vida al mejor amigo de Kevin en Aquellos maravillosos años.
  • Se quitó un par de costillas para poder hacerse autofelaciones. El batería de la banda ha utilizado esas costillas sobrantes como baquetas.
  • Durante un concierto el cantante se arrancó un ojo con el que después se hizo un llavero.
  • Lanzaba animales vivos al público y los mataba, también mantenía relaciones zoofílicas con ellos, etc.
  • Cansado de drogarse de un modo convencional, se amputó un dedo de un pie para poder inyectarse heroína directamente en la vena.

Artículos relacionados Editar

También en Fandom

Wiki al azar