FANDOM

Insoportable malagueña nacida en Tetuán, esta periodista se ha convertido en una fábrica de exclusivas para paparazzis gracias a las excepcionales dotes de su prole, especialmente de su hija Terelu y de las parejas de su prole (Pipi Estrada). Tendenciosa hasta la médula, muy amiga de sus amigos, su palabra, en todo programa de televisión o radio que ha presentado, es ley, y así se lo ha hecho saber a colaboradores y demás gentuza que le ha orbitado. Ex-reina de las mañanas, el ansia la hizo deslizarse a Antena 3, en donde fracasó con dos programas diferentes y de manera tan escandalosa como Juan Ramón Lucas o Máximo Pradera.

Carrera Editar

María Teresa llega a la televisión hen los años 80, precedida de una larga trayectoria en las emisoras de radio malagueñas que nadie oia. A su llegada a la tele, lleva a cabo varias colaboraciones en TVE, y se une al harem de Jesús Hermida junto a Miriam Díaz Aroca, Nieves Herrero e Irma Soriano. Destacó entre todas ellas y empieza colaborando en pequeñas secciones, entre ellas el muy sórdido miniculebrón Intriga matinal. Trepa rápidamente puestos hasta convertirse en la mano derecha del jefe, y finalmente en su sustituta.

Tiene tanto éxito que le dan más programas similares pero con distinto nombre. Fue entonces cuando se convirtió en la reina de las mañanas, primero en TVE, y más tarde en Telecinco, que cambia el título del programa a Día a día.

Decadencia Editar

La decadencia comienzó cuando decidió trabajar por la mañana en la tele y por la tarde en la cadena COPE. Pero el descalabro no llega hasta que se pasa a Antena triste con el programa Cada día, donde no puede competir con la falta de escrúpulos de su competidora, la escritora Ana Rosa Quintana.

En La 10 Editar

Quisieron deshacerse de ella en Telecinco y la mandaron en su pseudo canal nuevo La 10. Ella alegó "motivos personales y les dio plantón días antes de empezar y Lucía Riaño se frotó las manos. Muy lista ella, vino venir su caida al vacío si fracasaba el nuevo canal. En realidad fue Paolo Vasile quien cambió de idea en el último momento para joderle por lo que dijo de él hace tiempo. Para terminar de vengarse Paolo, la puso en Sálvame como defensora del espectador. Ella será la encargada de recibir los mails con las quejas, críticas o sugerencias de los telespectadores y de darlos a conocer en el programa. Va a tener trabajo a punta pala.

Muerte Editar

Fue un día, en el que el cuerpo de la periodista apareció varado en la arena de la costa. Trataron por los medios disponibles (una palanca) intentar devolverla al mar, de donde nunca debería haber salido.

También en FANDOM

Wiki al azar