FANDOM

María Patiño también conocida como María Pestiño es una periodista española, hermana de Bob Patiño, que al igual que Jorge Javier, también se dedica a vivir de las desgracias ajenas, solo que Patiño suele gritar más hasta que se le hinchan las venas cuando se enfada. Vale para todo: lo mismo te puede despedazar a una plañidera profesional, de ésas que lloran en directo sus desventuras previo cobro de un cheque con demasiados ceros, que te anuncia una nueva plancha de asar ecológica [1].

Sus primeros contactos con la televisión, medio de comunicación a través del que ha alcanzado cierta popularidad en España, comenzaron en el programa magazine Sabor a verano, de Antena 3, presentado por Inés Ballester y desde entonces se hace pasar por periodista y lo peor es que hay gente que lo cree.

Biografía Editar

Licenciada en periodismo en una facultad privada, la cual no mencionaremos por que no queremos perjudicar a esa facultad en concreto, comenzó su actividad en la delegación de Mongolia de la Agencia de noticias Europa Press. Posteriormente, trabajaría en Canal Venus para adultos Revistas de Placer para Hombres, La guillotina, y la agencia oficial de Mujeres desesperadas por un hombre en Andalucía Luego cayo en tiempos dificiles y comenzo a trabajar de prostituta en uno de los bares de Madrid. Tras su paso por el late-night Abierto al anochecer (2002) de Jordi González,donde le chupó a Jordi todos los agujeritos de la cara, recala en el que fue uno de los programas más seguidos por determinado sector de la audiencia durante años en televisión, Sabor a ti (2003-2004), junto a Ana Rosa Quintana, la misma que engañó a toda España diciendo que había escrito un libro y luego resultó que se lo había escrito su chimpancé. Actualmente está realizando un proyecto muy ambicioso, está comenzando con su carrera cinematográfica protagonizando "negros pollones para jóvenes pendones".

La vena de María Patiño Editar

María Patiño chilla y chilla y chilla, y consume 600 pilas Duracell por programa, también tiene una vena gorda en el cuello que se estira y se encoge, se estira y se encoge, dependiendo de la rabia que le dé que su interlocutor le saque los colores o se vaya por la tangente.

Atentados Editar

La zarigüeya María Patiño estaba indignada con Coto Matamoros por no suicidarse Hasta sus fans, que tenerlos los tienen, se han enfadado con ella. Y es que no tiene nombre la que montó María Patiño en la entrevista con Coto Matamoros desde Tailandia en el programa que protagoniza (o lo intenta con todas sus ganas) ¿Dónde estás corazón?. Cuando conectaron con Coto, casi todos lo dejaban hablar, que si dónde estás, que si el tatuaje nuevo, que si cuánto dinero has cobrado... Pero entronces es cuando entra María Patiño, más conocida últimamente (gracias a Sé lo que hicisteis... y a Kiko Rivera) como la Zarigüeya. María Patiño, muy seria, empiezó a hablar sentando cátedra esperando dejar estupefacto a todo el personal, y, ni corta ni perezosa le pregunta a Coto que si piensa o no piensa suicidarse.

Notas Editar

  1. Alguien pensó que la persona ideal para anunciar una plancha era ella

También en FANDOM

Wiki al azar