FANDOM

Maria casado

...o la corbata es grande o ella es pequeña

María Casado Paredes es una periodista y presentadora de televisión española. Con 12 años le fascinaba la radio y le preguntaba a su madre qué tenía que estudiar para dedicarse a eso que parecía que no había que hacer mucho esfuerzo, le dio una galletita y le dijo que se dejase de gilipolleces. Se acostaba con un transistor pequeño y le daba vueltas a la rueda del dial mientras se quedaba embelesada con las voces hasta la madrugada. El transistor tuvo un orgasmo.

Empezó en la radio como todo buen periodista hasta llegar a la televisión. Desde 2006, presenta el programa de humor llamado "Telediario del Fin de Semana" junto al mini George Cooney, David Cantero y Sergio Sauca en el que trata de aprender a decir la palabra estratégico [1] canta, tira bolas de papel, esconde los portátiles.

En los Sanfermines de 2007 fue una de las comentaristas de los encierros para Televisión Española y se dio cuenta que eran lo toros los que iban detrás y no delante como ella creía. Presentó la versión en catalán de 59 segundos, tiempo que tardaban en tener un orgasmo el que la escuchaba. Además sustituyó a Ana Blanco cuando a ésta se le estropeó la peluca y tuvo que ir al Mediark a comprarse otra. También sustituyó en el Telediario de La 1 a Lorenzo Milá durante su recuperación de un largo SSSSSSSSSSS!! que casi le mata.

Notas Editar

  1. Estatre...trate...estategi...

También en FANDOM

Wiki al azar