FANDOM


Maria casado

...o la corbata es grande o ella es pequeña

María Casado Paredes es una periodista y presentadora de televisión española. Con 12 años le fascinaba la radio y le preguntaba a su madre qué tenía que estudiar para dedicarse a eso que parecía que no había que hacer mucho esfuerzo, le dio una galletita y le dijo que se dejase de gilipolleces. Se acostaba con un transistor pequeño y le daba vueltas a la rueda del dial mientras se quedaba embelesada con las voces hasta la madrugada. El transistor tuvo un orgasmo.

Empezó en la radio como todo buen periodista hasta llegar a la televisión. Desde 2006, presenta el programa de humor llamado "Telediario del Fin de Semana" junto al mini George Cooney, David Cantero y Sergio Sauca en el que trata de aprender a decir la palabra estratégico [1] canta, tira bolas de papel, esconde los portátiles.

En los Sanfermines de 2007 fue una de las comentaristas de los encierros para Televisión Española y se dio cuenta que eran lo toros los que iban detrás y no delante como ella creía. Presentó la versión en catalán de 59 segundos, tiempo que tardaban en tener un orgasmo el que la escuchaba. Además sustituyó a Ana Blanco cuando a ésta se le estropeó la peluca y tuvo que ir al Mediark a comprarse otra. También sustituyó en el Telediario de La 1 a Lorenzo Milá durante su recuperación de un largo SSSSSSSSSSS!! que casi le mata.

Notas Editar

  1. Estatre...trate...estategi...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar