Fandom

Plasniskpedia

María Antonia Iglesias

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
María Antonia Iglesias.jpg

Foto de la susodicha

María Antonia Iglesias González es una maleducada, gritona, irritante, zafia, envidiosa, llena de rencor estúpido, ruda, fea a más no poder, realmente desagradable a la vista periodista y según quien la ha tratado en persona padece encima de halitosis. Es la tertuliana política más militante, parcial y dañina que ha dado la tele. Probablemente una de las personas más desagradables que ha salido nunca por la tele. Más conocida como" la albondiga" su fealdad da hasta miedo aunque parece que una noche loca cogió a un pobre desgraciado que estaba borracho de anís y le hizo un hijo, aunque hay otras tesis que apuntan a q se fecundó in vitro.&nbsp Se dedica a ser tertuliana en televisión de programas tan edificantes como La Noria en Telecinco y de los que cobra una suculenta suma de dinero. Bolo que haga, bolo que la monta. Acostumbrada a llamar fascista a quien no comulga con su sectario criterio, a interrumpir maleducadamente a todo el que cuestione las tesis oficiales. Su caso es el reverso chungo de Belén Esteban. Su valor, sus opiniones, su forma de comunicar es totalmente prescindible en esas norias y sálvames de fulería y falsedad subida de tono.

Historia Editar

Esta especie de troll vivía en el bosque, pero cansada de la vida en la selva, fue a la civilización y se hizo periodista y escritora. En 1990 es designada directora de los servicios informativos y la periodista se convertirá en la portavoz del Felipismo más rancio. A partir de ese momento, hizo para el PSOE la labor que luego hizo Buruaga para el PP. Quizás el momento más patético ocurrió durante 1995. En enero de ese año, en pleno escándalo del GAL, María Antonia dedicó casi media hora, entre todos los informativos del día, con tratamiento casi institucional, al imputado y ex-Director General de la Seguridad del Estado Julián Sancristobal.

Sancristobal se encontraba encarcelado por orden del juez Baltasar Garzón y, claro está, aprovecho el espacio ofrecido por María Antonia Iglesias para atacar al superjuez. CC.OO denunció el tratamiento de TVE. A pesar de estos ejemplos de buena práctica periodística, aguanto en TVE hasta que cayó Felipe González en 1996, recayendo entonces, en el diario El País. Después de eso, se ha paseado por las televisiones como un ejemplo de profesionalidad gracias a la mala memoria histórica que parece España.

Cómo acabar con María Antonia IglesiasEditar

Si ustá usted harto de sintonizar la televisión o la radio a cualquier hora y sobresaltarse con la aparición de una mujer inagotable de aspecto horroroso y cansado de soportar, que esta estalinista de tomo y lomo, vaya llamando fascista a quien le de la gana con la aquiescencia de presentadores y resto de tertulianos?, ¿Está usted hasta las narices de este engendro?. Pues siga el siguiente consejo: Cada vez que aparezca en un programa de radio o televisión, haga zapping. No le den más vueltas. Así, sin más. Sin cordones sanitarios ni frentismos barriobajeros. Sólo hay que mover el dedo pulgar de la mano derecha y apretar el mando de la tele o de la radio. A partir de aquí, todo es muy sencillo. Las audiencias de los programas bajan progresivamente, hasta que finalmente se hunden. Los moderadores van quitando la palabra a la amiguísima de Javier Arzallus y los directores de los programas no tienen más remedio que tomar medidas o hundirse con la susodicha sectaria, en plan los últimos de Filipinas. Verán cómo poco a poco dejan de contratar a la insultona profesional, a la par que recuperan cuota de pantalla o audiencia de radio.

Artículos relacionadosEditar

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar