FANDOM


Manolo lama mendigo

Manolo y su víctima

Manuel Lama Jiménez, conocido como Manolo Lama, es un periodista deportivo y showman español hijo de una cabra. Aprendiz destacado de Chiquito de la Calzada. Trabaja en radio y en televisión (por ahora). Es especialmente conocido por ser el narrador de los partidos del Real Madrid y lamer el culo de Lionel Messi. Presenta junto a Manu Carreño los deportes en Cuatro, al cual adoptó bajo su tutela, ya que cada programa que presentaba se pegaba un batacazo. Entre tantos videos formato trailer y reportajes sobre el color de las zapatillas de Cristiano Ronaldo el fútbol termina pasando desapercibido y ya ni hablamos del resto de deportes.

Murió en 1987, pero resurgió de las profundidades del infierno para joder a Javier Clemente, a los seguidores del Fifa de Playstation que tienen que aguantar sus comentarios para poder jugarlo y humillar a los indigentes de la ciudad de Hamburgo, cosa por lo que fue lapidado por grupos de Facebook y otros piden su cabeza en bandeja de plata.

Acto seguido, acudió a un albergue para representar un monólogo donde, en clave de humor, comentaba los beneficios que produce en la espalda dormir en el suelo de la calle. De una patada arrebató a un indigente su gorra y tras despeinarle le roció con gasolina el cabello. Encendió una cerilla y prendió fuego al sorprendido pordiosero. Tras secarse las lágrimas que las carcajadas le habían producido, comenzó a tirar artefactos incendiarios a todos los presentes.

Artículos relacionados Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar