FANDOM

Manolo lama mendigo

Manolo y su víctima

Manuel Lama Jiménez, conocido como Manolo Lama, es un periodista deportivo y showman español hijo de una cabra. Aprendiz destacado de Chiquito de la Calzada. Trabaja en radio y en televisión (por ahora). Es especialmente conocido por ser el narrador de los partidos del Real Madrid y lamer el culo de Lionel Messi. Presenta junto a Manu Carreño los deportes en Cuatro, al cual adoptó bajo su tutela, ya que cada programa que presentaba se pegaba un batacazo. Entre tantos videos formato trailer y reportajes sobre el color de las zapatillas de Cristiano Ronaldo el fútbol termina pasando desapercibido y ya ni hablamos del resto de deportes.

Murió en 1987, pero resurgió de las profundidades del infierno para joder a Javier Clemente, a los seguidores del Fifa de Playstation que tienen que aguantar sus comentarios para poder jugarlo y humillar a los indigentes de la ciudad de Hamburgo, cosa por lo que fue lapidado por grupos de Facebook y otros piden su cabeza en bandeja de plata.

Acto seguido, acudió a un albergue para representar un monólogo donde, en clave de humor, comentaba los beneficios que produce en la espalda dormir en el suelo de la calle. De una patada arrebató a un indigente su gorra y tras despeinarle le roció con gasolina el cabello. Encendió una cerilla y prendió fuego al sorprendido pordiosero. Tras secarse las lágrimas que las carcajadas le habían producido, comenzó a tirar artefactos incendiarios a todos los presentes.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar