FANDOM

Cita3Madrid me huele bastante a perroCita4

--Mamen Mendizábal , llamando perro a alguien--

Mamen Mendizábal es una periodista y presentadora española de televisión, además de manipuladora y perrito faldero de ZP. Reina de la izquierda exquisitosa. Estudió periodismo entre porro y porro para en un futuro intentar imponer sus ideas políticas al populacho camuflándolas dando noticias. En octubre de 2004 fue contratada por Televisión española para presentar el espacio de debate 59 segundos, Programa donde comenzó su andadura de manipulación de medios. El salidillo Emilio Aragón la reclutó para su ejercito de Chicas de laSexta y empezó a encargarse de conducir el informativo junto a otras jamelgas para usar sus atributos sexuales para complacer al machista Emilio Aragón y aprovechar para sus discursos para torpedear a la derecha y hacer gala de su antimonarquía.

Infancia Editar

Es la hija secreta del padre Mundina. Mamen que pasaba sus veranos pegando brincos en la huerta murciana familiar. Esos años dorados proporcionaron a Mendizábal un amor hacia las hortalizas que ha dejado perplejo a más de un compañero de trabajo. Mendizábal estudió de pequeña en un colegio británico de Madrid donde aprendía a través de canciones cosas como los números, el abecedario o la vida de Tutankamon. Pasó el curso escolar del 93 en un colegio de Linwood, una localidad de 30.000 habitantes cercana a Seattle. El día que llegó a Linwood tuvo experiencias inolvidables (espeluznantes). Su casa estaba en un residencial interminable en mitad de ninguna parte. No había más que casas y casas, todas exactamente iguales. Sólo la vuelta a España un año después evitó que Mendizábal se hiciera arquitecta y se echara a perder su carrera de trilera informativa. Mendizábal vivió para contarlo.

Al límiteEditar

Andaba infrautilizada desde que la echaron de 59 segundos para hacerse cargo de las noticias de las ocho en la joven cadena Pero Emilio Aragón le dio un programa de debates para que se sintiera una conductora de debates y siguiera por su línea manipuladora. Al límite, que viene a ser como una tertulia tras las noticias del mediodía. Era un 59 segundos donde exprimían cinco minutos de crédito para hablar pijiprogres nada parciales y opinión sesgada como lo que perpetran en Libertad digital Tv con El gato al agua. Era un debate político comprimido en la cuenta atrás del cambio de neumáticos en boxes. El cronómetro es más importante que el discurso, y aunque se trataban dos o tres temas de actualidad, se afrontaban desde posiciones tan previsibles que realmente sobran cuatro minutos a cada invitado. Los únicos límites son los que pone el televidente, cuando reacciona y en defensa propia, para no soportar hasta el final algo tan desubicado, inoportuno e insustancial programa de debates en La Sexta. Cinco minutos tenía cada charlatán para soltar su rollo. Reinventaron Mamen y sus amiguitos, después de 59 segundos. Da igual de lo que se hable. Lo importante es demostrar al Mundo Libre que sus contertulios son capaces de discutir sobre cualquier cosa, aunque sea de Belén Esteban. Quedó en lo que quedan todos los debates de hoy en día, en estruendo y griterío. Dos semanas duró con cambio de franja horaria incluido. Corto periplo el de la aventura de un debate que se presentaba como alternativa y que al final ha resultado ser ejemplo de la consabida frase de mucho ruido y pocas nueces.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar