FANDOM

Malena y yola.jpg

Dios las cria y ellas se juntan

Almudena Gracia, conocida artísticamente como Malena Gracia es una actriz (por que todo aquel que ha actuado ya se le denomina actriz, sin que haga falta haber estudiado para eso), cantante (la misma explicación que la anterior) y pin-up española. Es también un personaje asiduo de los programas y la prensa del corazón, que es de donde logra sus ingresos. No es que Malena sea bizca, de pezones, es que está contrahecha. Y así, uno le mira 'pa Cuenca' y el otro 'pa Torrelodones'.

Atentados Editar

Se vio envuelta en un escándalo de prostitución de lujo con la publicación del libro "El año que trafiqué con mujeres", que acabaría llevándola a admitir que había ejercido la prostitución callejera y no la alta prostitución. Malena Gracia se presentó a la preselección española para intentar representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008 con la canción "Un poquito más" pero no fué seleccionada, ya que pensaron que era mucho mejor la canción del chiqui-chiqui de Rodolfo Chiquilicuatre. El festival de Eurovisión estaba tan de capa caída que ya no sabían hacer para recuperar el relativo prestigio con que contó años atrás. La cantante de dudable profesionalidad, asidua a los más frikis programas del corazón y prostituta "de lujo", aguantó el tipo tras una retaila de abucheos, insultos y lanzamiento de huevos mientras pronunciaba un absurdo pregón en la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar por sus fiestas.

Un elegante discurso escrito en un trozo de folio a bolígrafo, en el que plasmaba datos como los habitantes del pueblo o la comunidad autónoma donde se encuentra, una auténtica chuleta de preadolescente sacada del google para el colegio, y que selló con una canción para todos los asistentes que en esos momentos tan desenfrenadamente la estaban adorando.

En el colegio, hubiese supuesto un suspenso raspando una nota en valores negativos, pero Malena se embolsó la inmerecida cantidad de dos mil euros.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar