FANDOM

Mai hime 1

Las únicas protagonistas de la serie ven cosas educativas en la Laptop

Mai HiME ó My Shiznat es una serie de colegialas. Ellas, durante todos los capitulos, combaten contra Mounstros malignos con tentáculos sin dejar de asistir a Fuuka Gakuen (bueno, al menos eso nos hacen creer). Su meta es vencer a Lord Obsidian para convertir al mundo en el lugar donde mujeres y mujeres sean felicices por siempre y dejar a los hombres como esclavos no sexuales.

El manga consta de 5 tomos pero a nadie le importa, pues atenta contra los mandatos de nuestro señor. Aún así, a petición de algunos me daré a la tarea de explicarlo. El manga tiene por título My ExHiMEN y cuenta una historia alterna a la serie; donde un individuo poco agraciado es el personaje principal y la razón de disputas entre Mai y Natsuki.

Por lo dicho anteriormente; es una vil aberración contra el Legado del Negi y no es de sorprenderse que algunos lo odien. Aunque la trama se remonta a solo dos capítulos (Vease, el Relleno), la historia es la siguiente: Mai HiME entró en una de las categorías de los Records Guiness, al ser la serie con mayor relleno. Aunque usted no lo crea, de los 26 capítulos que se producieron bajo este título, solo 2 son los capítulos importantes: El capítulo en que Shizuru se viola ayuda a Natsuki, y cuando Natsuki y Shizuru mueren juntas.

Terminología Editar

Es el apodo que reciben las 12 2 protagonistas de la Serie. Con HiME se refieren al gran poder de lesbianizar y convocar a una criatura gigante.

  • Negi: Remedio trasero, usado comunmente en Kyoto para alivar el resfriado. Es el favorito de Natsuki (sólo si lo aplica Shizuru) y de Bush.
  • Child: El child es un animal gigante que nace al momento de conocer a tu persona importante. Si el child muere, esa persona importante también (ó eso dicen).

PersonajesEditar

Mai hime 2

El tan esperado final de 5 segundos!

Las únicas protagonistas de la serie ven cosas educativas en la Laptop.La serie cuenta con un amplio reparto dónde, la mayoría, son extras. En otras palabras, sólo existen dos personajes principales:

  • Natsuki Kuga: Es una persona seria y solitaria, posee una moto lo cual la hace extremadamente sexy y sólo es amiga de Shizuru. Si, de ella nada más. Prefiere trabajar sola, pero durante el transcurso de la serie ayuda a algunas de las segundonas poco importantes. Su trabajo dentro de la serie era el de hacerla de espía, buscando a Padres pedófilos en la red; su apodo era *Ice Princess* en los chats. Su child es un perrito de hielo el cúal tiene cierta afición por las panties
  • Shizuru Fujino: Es la mas sexy, psicópata y Yuri Jefa del Consejo estudiantil en la serie. Su mejor amante, deseo, satisfacción, escoba, papaya amiga es Natsuki Kuga. Tiene cierta adicción por el té y es la mejor en los estudios. Su acento le da un aire exótico. Ella es la HiME más fuerte de todas y su Child es una serpiente de muchas cabezas.
  • Mai Tokiha Es la favorita del productor pues siempre aparece en cualquier escena durante la serie. Es la típica que ayuda con los problemas. Su compañera y amante es Mikoto Minagi; una niña de parvulario. Trabaja de medio tiempo en bailes de mesa y bares de mala muerte para conseguir mucho dinero y gastarlo en otra operación de bustos. Ah, y bueno de paso pagarle una operación a su hermano. Su Child es una mezcla de lagarto de fuego con Avestruz y se llama Kagutsuchi.
  • Mikoto Minagi: Mikoto Minagi juega un importante papel en la historia de Cai. Ella asiste al parvulario en el 1er grado. Le gusta estar con Mai y a menudo la vez colgada de sus pechos. Su child (ó elemento?) es una palo con filo que a menudo la usa para salvarse de algunas situaciones. Una cualidad de ella es entrar a todo.
  • Yuichi Tate: Es un miembro del consejo estudiantil de la academia Fuuka. Es el que anda con Mai y en ocasiones ayuda a su prima-hermana. En la serie nadie lo quiere por lo ocurrido en el Manga.

También en FANDOM

Wiki al azar