FANDOM


Magdalena

...os mataré a todos, muhahahahaha!!!

Amy mainzer magdalena

Amy Mainzer sabía el poder oculto tras las magdalenas [1]

La magdalena es un potente dispositivo creado por civilizaciones de otro mundo camuflado como postre tradicional. Las magdalenas tienen una forma muy sospechosa similar a un platillo volante. Estos dispositivos fueron creados con el fin de absorber líquidos varios para extraerlos sin levantar sospechas y llevarlos a su planeta. Se han dado casos de haberlas remojado en un café y haber absorbido casi en totalidad su contenido ante sorpresa e ira del consumidor. Muchos de estos fueron a protestar a la compañía magdalenística por que no hay ninguna advertencia sobre el porcentaje absorbido por el producto, pero nunca volvieron. En realidad son nanobots capaces de tomar sus propias decisiones y muchos de ellos logran huir volando por la ventana. Otros toman medidas más violentas, como meterse dentro del sujeto atragantándolo para poder cumplir su misión.

Artículos relacionados Editar

Notas Editar

  1. Amy Mainzer poniendo al descubierto su secreto

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar