FANDOM

Mónica Estarreado es una actriz española de culebrones malo y baratos españoles. Empezó en la tele como azafata de programas del calibre de como La quinta marcha. Después comenzó su carrera de actriz de culebrones del todo a cien como, El Súper, Yo soy Bea, Al salir de clase, La verdad de Laura, A tortas con la vida, Hospital central y Paraíso. Hará de prostituta en "La reina del sur" de Antena 3 que nada tiene de autobiográfico. En cine cabe destacar sus papeles son iguales al de la serie pero extendido a la séptima mierda.

Yo soy bea Editar

Yo soy Bea fue una infame telenovela española, adaptación de la también infame colombiana Yo soy Betty, la fea. Tiene el mérito de hacer una versión de una telenovela y superarla en lo cutre. Tan recomendable como colocarte las lentillas llevando puesto el guante de Freddy Krueger. Es imposible de seguir su lamentable guión. Los decorados son peores que los de bricomanía. Llena de tópicos a cual más exagerado y una historia que se alarga hasta la eternidad en la que todo el mundo espera que veamos que la bondadosa hasta el odio es en realidad una belleza y se va a quedar con el guapo. Sería muy interesante poner esta serie a modo de tortura en cárceles y comisarias a gente que no confiesa. Está interpretada por actorzuelos pésimos dando vida a personajes inverosímiles, que nada tienen que envidiar a los que parodiaban en los culebrones de Joey Tribbiani. Es inexplicable que una serie de cuyo final todo el mundo sabía lo que iba a pasar consiga ser la telenovela más vista en los últimos años en España. Las conclusiones que se pueden sacar de esta serie es que las feas tienen buen corazón y las tías buenas son malas de cojones. Adecuada para disfrutar a tope de la demencia senil o del coma agripnótico.

También en FANDOM

Wiki al azar